Streaming

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' de Amazon Studios presenta a dos personajes nuevos

La serie 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' de Amazon Studios presenta a dos personajes nuevos; mira de quienes se trata
miércoles, 20 de abril de 2022 · 08:34

Estados Unidos.- La información sobre el muy esperado The Lord of the Rings: Rings of Power de Amazon Studios  ha sido escasa, pero se han detallado dos nuevos personajes para la próxima serie en una publicación reciente de la compañía.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En las redes sociales, la cuenta oficial de Twitter de la próxima serie reveló dos personajes, Theo (interpretado por Tyroe Muhafidin) y Bronwyn (Nazanin Boniadi). Poco se sabe sobre los dos personajes, pero en sus respectivas imágenes, se puede ver a Theo sosteniendo un bastón de algún tipo, mientras que a Bronwyn se le ve mirando sobre un pequeño río.

Echa un vistazo a las nuevas imágenes de El Señor de los Anillos: Anillos de Poder a continuación:

Hasta ahora, no está claro exactamente quiénes son ambos personajes, y los fanáticos ya especulan sobre cuál podría ser la identidad real de Theo. Afortunadamente para los fanáticos, no tendrán mucho más tiempo, ya que The Lord of the Rings: Rings of Power se estrenará a finales de este año.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder trae a las pantallas por primera vez las leyendas heroicas de la legendaria Historia de la Segunda Edad de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. El nuevo drama épico contará con un elenco encabezado por Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi y Morfydd Clark.

Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de El Hobbit y  El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores de vuelta a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, se probaron héroes improbables, la esperanza pendía de los hilos más finos y el villano más grande que jamás haya fluido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad. " se lee en la sinopsis

El elenco adicional incluye a Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

The Lord of the Rings: The Rings of Power es desarrollado y producido por J.D. Payne y Patrick McKay, quienes se desempeñan como showrunners. Incluso antes de que entrara en producción para la primera temporada, Amazon Studios otorgó al proyecto una renovación de la segunda temporada.