cine

'El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim': Revelan fecha de estreno de la cinta animada

'El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim' es una película animada basada en las historias de J.R.R. Tolkien, que está a cargo de Warner Bros y New Line Cinema; productores de la trilogía de Peter Jackson
martes, 15 de febrero de 2022 · 08:21

Estados Unidos.- Warner Bros. y New Line Cinema no han dicho mucho sobre El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim. Y aunque todavía no han mostrado tanto como un tráiler de la película animada, tiene una fecha de estreno, aunque está muy lejos: el 12 de abril de 2024.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Variety está informando sobre la fecha y también afirma que el elenco de voces se revelará "pronto". Esta película animada se desarrolla alrededor de dos siglos antes de El Hobbit y la trilogía principal y "explorará las hazañas de Helm Hammerhand, el Rey de Rohan, y la creación de Helm's Deep".

Kenji Kamiyama, conocido por su trabajo en Blade Runner: Black Lotus y Star Wars: Visions, dirigirá a través de su estudio Sola Entertainment. La película también se basa en las características de Peter Jackson, como lo demuestra la exclusiva pieza de arte conceptual de Variety. El presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, habló sobre la película y, señalando al propio Kamiyama.

Las películas de 'El Señor de los Anillos' llevaron la obra maestra de Tolkien a nuevas alturas cinematográficas e inspiraron a una generación", dijo Emmerich. "Es un regalo poder volver a visitar la Tierra Media con muchos de los mismos visionarios creativos y el talentoso Kenji Kamiyama a la cabeza. Esta será una representación épica diferente a todo lo que el público haya visto