Streaming

'El Señor de los Anillos': Amazon Studios presenta nuevas imágenes de los personajes de la serie

Amazon Studios presenta nuevas imágenes de los personajes de la serie 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' a través de la revista Vanity Fair
jueves, 10 de febrero de 2022 · 10:24

Estados Unidos.- Se han lanzado las primeras fotos oficiales de The Lord of the Rings: The Rings of Power para la muy esperada adaptación televisiva de Amazon Studios (a través de Vanity Fair), lo que nos brinda nuestro primer vistazo al elenco principal, que consiste en personajes familiares y nuevos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Estos incluyen las versiones más jóvenes de Galadriel y Elrond que serán interpretados por Morfydd Clark y Robert Aramayo, respectivamente. Los elfos favoritos de los fanáticos fueron interpretados por Cate Blanchett y Hugo Weaving en la aclamada trilogía cinematográfica de Peter Jackson.

La serie hará su debut mundial el 2 de septiembre, exclusivamente en Amazon Prime Video. Luego será seguido por nuevos episodios que se lanzarán semanalmente cada viernes. Se espera que su primer tráiler se lance este lunes de Superbowl.

Según el medio, se espera que el drama de fantasía de alto perfil cubra múltiples historias, "desde lo profundo de las minas enanas de las Montañas Nubladas hasta la alta política del reino élfico de Lindon y la poderosa isla similar a la Atlántida de los humanos, Númenor", que eventualmente convergería en la creación de los poderosos anillos titulares.

"a forja de los anillos", dijo el co-showrunner Patrick McKay sobre la trama del programa. "Anillos para los elfos, anillos para enanos, anillos para hombres, y luego el anillo único que Sauron usó para engañarlos a todos. Es la historia de la creación de todos esos poderes, de dónde vinieron y qué le hicieron a cada una de esas razas

 

Sobre la decisión del programa de reclutar al primer elenco principal diverso de la franquicia, la productora ejecutiva Lindsey Weber explicó la importancia de adaptar una historia que realmente refleje cómo se ve realmente el mundo.

Nos pareció natural que una adaptación de la obra de Tolkien reflejara cómo es realmente el mundo. Tolkien es para todos. Sus historias son sobre sus razas ficticias que hacen su mejor trabajo cuando dejan el aislamiento de sus propias culturas y se unen

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder trae a las pantallas por primera vez las leyendas heroicas de la legendaria Historia de la Segunda Edad de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. El nuevo drama épico contará con un elenco encabezado por Robert Aramayo como Elrond, Morfydd Clark como Galadriel, Maxim Baldry como el marinero Isildur, Nazanin Boniadi como el curandero humano bronwyn, Ismael Cruz Córdova como elfo silvano Arondir, Charles Edwards como el herrero élfico Celebrimbor, Sophia Nomvete como la princesa enana Disa y Charlie Vickers como Halbrand.

El elenco adicional incluye a Cynthia Addai-Robinson, Owain Arthur, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

The Lord of the Rings: The Rings of Power es desarrollado y producido por J.D. Payne y Patrick McKay, quienes se desempeñan como showrunners. Incluso antes de que entrara en producción para la primera temporada, Amazon Studios otorgó al proyecto una renovación de la segunda temporada.