Streaming

'El Señor de los Anillos' tiene un nuevo título oficial para la serie de Amazon; mira aquí cual es

La serie 'El Señor de los Anillos' ya cuenta con un título oficial; llegará a Amazon Prime Video el próximo mes de septiembre
miércoles, 19 de enero de 2022 · 08:20

Estados Unidos.- Después de haber invertido más de un cuarto de mil millones de dólares para adquirir los derechos para crear una serie de El Señor de los Anillos ambientada en el universo ficticio de J.R.R. Tolkien, y tras haber gastado de 100 a 150 millones en producción para la primera temporada, Amazon está preparando un gran éxito para la serie de Prime Video.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Amazon Studios, ahora está revelando el título oficial del show con la ayuda de un herrero encargado de forjar las palabras de metal ardiente y fundido vertido en una moldura de secoya a través de un nuevo video promocional. 

El título oficial será The Lord of the Rings: The Rings of Power (El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder) y se estrenará el 2 de septiembre en la plataforma de  streaming con lanzamientos semanales de episodios de la epopeya de varias temporadas.

La serie hará retroceder el tiempo para aterrizar miles de años antes de los eventos representados en El Hobbit y El Señor de los Anillos. La  revelación del título está musicalizada por una voz en off que recita el "Ring Verse" de Tolkien, el poema que describe los 20 Anillos de Poder y sus destinatarios previstos. En un comunicado, los showrunnings J.D. Payne y Patrick McKay dijeron:

Este es un título que imaginamos que podría vivir en la columna vertebral de un libro junto a los otros clásicos de J.R.R. Tolkien. Los Anillos de Poder une todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el surgimiento del Señor Oscuro Sauron, la historia épica de Númenor y la última Alianza de Elfos y Hombres.

The Lord of the Rings: The Rings of Power está dirigida por Charlotte Brändström y producida por Christopher Newman. Payne y McKay se desempeñaron como productores ejecutivos de la serie junto a Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado. Wayne Che Yip co-productor ejecutivo.

El elenco de la serie incluye a Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

Es la primera adaptación importante de los libros de Tolkien desde la serie de películas de Peter Jackson El Señor de los Anillos y El Hobbit.