Streaming

Paramount+ revela el nuevo trailer de 'iCarly' temporada 2 y anuncia la fecha de estreno

Paramount+ revela el nuevo trailer de 'iCarly' temporada 2 y anuncia la fecha de estreno en la plataforma de streaming
jueves, 3 de marzo de 2022 · 10:47

Estados Unidos.- Paramount + ha presentado el tráiler completo de la temporada 2 de iCarly para el próximo regreso del renacimiento de la comedia de Nickelodeon Studios, que estará disponible para su transmisión el viernes 8 de abril con los dos primeros episodios. Después del estreno, los nuevos episodios se lanzarán semanalmente los viernes.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El video, que puedes ver a continuación junto con el póster completo, ofrece a los fanáticos una vista previa de qué esperar en la próxima entrega, incluida la aparición como estrella invitada del veterano de Drake & JoshJosh Peck. También se burla del posible romance entre Carly y Freddie, quienes conocerán a sus fanáticos acérrimos de Creddie.

La temporada 2 se reanuda justo después de que terminó la primera temporada, con Carly volviendo a centrar su atención en sus amigos y familiares después de sus complicaciones románticas, todo mientras trabaja para impulsar su canal web revivido", se lee en la sinopsis. "Spencer y Harper también deben navegar por nuevos desarrollos personales y profesionales, mientras que Freddie equilibra la crianza de Millicent con una nueva aplicación y una nueva novia

El renacimiento de iCarly se retoma casi 10 años después de que terminara el programa original de Nickelodeon, que encuentra a Carly Shay, la influencer original, y sus amigos navegando por el trabajo, el amor y la familia en sus veinte años.

Junto a las estrellas originales Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor está Laci Mosley (Florida Girls) como la nueva mejor amiga / compañera de cuarto de Carly, además de Harper y Jaidyn Triplett como la hijastra sarcástica y conocedora de las redes sociales de Freddie, Millicent.