TV

Este entrañable actor de 'Drake y Josh' estará en la segunda temporada del reboot de 'iCarly'

Este entrañable actor de 'Drake y Josh' estará en la segunda temporada del reboot de 'iCarly' para Peacock y Paramount Plus
TV
martes, 14 de diciembre de 2021 · 15:02

Estados Unidos.- Josh Peck está listo para ser estrella invitada en el reinicio de Paramount +, iCarly, reveló People. Parece que los fanáticos finalmente podrán ver a la ex estrella de Drake & Josh de vuelta en su elemento después de todos estos años.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La serie Paramount+ se lanzó en junio de 2021. La serie fue creada por Dan Schneider, quien también creó la serie original de iCarly para Nickelodeon, así como para Drake & Josh. La serie abarcó seis temporadas, de 2007 a 2012 antes de terminar, lo que permitió a Paramount lanzar su reinicio varios años después.

Mientras tanto, Peck ha protagonizado otros papeles como la serie de Disney + Turner & Hooch, así como ha cultivado una exitosa carrera en Internet como creador de contenido.

Peck está programado para ser el beligerante mánager de Carly, Paul, quien se mete bajo la piel de Freddie cuando sus nuevos métodos de gestión interfieren con la dinámica de su grupo. Carly empleará sus famosas habilidades comprometedoras con, como de costumbre, resultados hilarantes.

Si bien el episodio aún no tiene una fecha de estreno, Peck todavía discutió con People cómo fue reunirse con su ex coprotagonista:

Miranda es una buena amiga mía, y cuando anunciaron el nuevo iCarly, charlamos sobre encontrar algo divertido para que yo jugara. Estar en el set de iCarly después de todos estos años se siente muy completo y me encanta volver a trabajar con Miranda, Nathan [Kress] y Jerry [Trainor]. Estoy emocionado de poder ser parte de lo que están creando

El reinicio de iCarly comenzó como una forma de recuperar parte de la nostalgia de la década de 2000 en nuestras pantallas. A medida que el programa ha evolucionado, ha atraído a nuevas audiencias a medida que el elenco lidia con problemas más modernos y adultos. A pesar de esto, esta pequeña reunión definitivamente permitirá a los fanáticos esa buena nostalgia de Nickelodeon que hemos estado buscando.