Streaming

'The Boys'; Jensen Ackles promete que la temporada 3 de la serie de Amazon será increíble

Jensen Ackles promete que la temporada 3 de la serie de Amazon Prim Video, 'The Boys' será increíble; adaptarán esta historia de los comics
sábado, 26 de marzo de 2022 · 08:57

Estados Unidos.- La próxima tercera temporada de The Boys de Amazon  está lista para adaptar uno de los aspectos más impactantes de la serie de cómics The Boys. Y según el actor Jensen Ackles, será tan impactante como los fanáticos esperaban.

Durante un panel reciente para la serie en SXSW, Ackles habló de la adaptación de la miniserie derivada de Herogasm, una historia que ve a los superhéroes de Vought mentir al público sobre la necesidad de ir al espacio para luchar contra los alienígenas, cuando en realidad solo viajan a una isla secreta para tener una orgía masiva. Si bien Ackles no entró en detalles, sí contó una historia sobre hablar con un camarógrafo sobre las escenas.

Creo que todo el mundo sabe que de alguna manera lograron enfrentar a Herogasm esta temporada", dijo Ackles. "Cómo lo hicimos no lo diré, pero ... ¡santa mierda! Te daré solo una pequeña historia. Caminé en el set, por no decir que estaba en una escena en particular, o lo que sea. Pero estaba trabajando ese día y me acerqué a nuestro operador de cámara que estaba comiendo un sándwich fuera del set, tenía su máscara en la cara y le dije: 'Oye, hombre, ¿qué está pasando? ¿Cómo va allí?' y él dice: '¡Hombre, he visto una hoy!' Y yo estaba como '¡Oh! ¡Oh no!' ¡Así que sí! Buenos tiempos

Esta no es la primera vez que The Boys haría una adaptación de Herogasm, y el showrunner Erik Kripke señaló el año pasado que los diarios que ha visto para los rodajes fueron algunos de los más locos que había visto en toda su carrera. El equipo detrás de The Boys no parece tener miedo de sumergirse en algunos de los momentos más estridentes del cómic, pero queda por ver cómo abordarán exactamente esta memorable historia.

La serie de Amazon Studios está protagonizada por Jack Quaid, Laz Alonso, Tomer Capon, Karen Fukuhara y Karl Urban junto con Erin Moriarty, Antony Starr, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford y Nathan Mitchell. Claudia Doumit y Colby Minifie han sido ascendidas a series regulares para la temporada 3 y se les une  Jensen Ackles de Supernatural como el infame Soldier Boy y Katia Winter como Little Nina.

También se unen a la temporada 3 Miles Gaston Villaneuva (Law & Order True Crime) como Supersonic, Sean Patrick Flanery (The Boondock Saints) como Gunpowder, Nick Wechsler (Revenge) como Blue Hawk y Laurie Holden (The Walking Dead) como Crimson Countess.

La temporada 1 y la temporada 2 están disponibles para su transmisión en Prime Video.