Streaming

¡Oh no! Protagonistas del nuevo spin-off de 'The Boys' abandonan sus papeles en el elenco

Protagonistas del nuevo spin-off de 'The Boys' abandonan sus papeles en el elenco; la serie tratará sobre una universidad para supers
sábado, 12 de marzo de 2022 · 10:37

Ciudad de México.- Después de obtener un pedido oficial de la serie de Amazon Studios en septiembre pasado, parece que la próxima serie derivada de The Boys de Seth Rogen y Evan Goldberg  se ha encontrado con otro revés de preproducción al perder a dos miembros de su elenco principal.

Deadline trae noticias de que Aimee Carrero (She-Ra y las Princesas del Poder) y Shane Paul McGhie (Diputado) han decidido dejar sus papeles principales en el proyecto de superhéroes. 

El medio señala que sus salidas del spin-off podrían deberse a su larga etapa de preproducción y posibles cambios creativos en los personajes para los que se inscribieron por primera vez hace más de un año. Este revés también se produce después de que el showrunner original Craig Rosenberg abandonara el proyecto por "diferencias creativas", con Amazon y Sony Pictures TV. Lo reemplazan el dúo de Agente Carter Michele Fazekas y Tara Butters.

El spin-off de The Boys se ambientará en la única universidad de Estados Unidos para superhéroes adultos jóvenes, ineficazmente conocida como supes, dirigida por Vought International y está siendo descrita como "una serie irreverente y con clasificación R que explora las vidas de supes hormonales y competitivos a medida que ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales", mezclando las trampas de una serie universitaria con la naturaleza competitiva descarnada de The Hunger Games y heart,  sátira y raunch de la serie principal.

El proyecto se inspirará libremente en los G-Men, una parodia de la serie de cómics X-Men de The Boys creada por Garth Ennis y Darick Robertson. Actualmente está protagonizada por Lizze Broadway, Jaz Sinclair, Maddie Phillips y Reina Hardesty.

El spin-off de The Boys será producido por Fazekas and Butters junto con Eric Kripke, Rogen, Goldberg y James Weaver de Point Grey Pictures y Neal H. Moritz y Payun Shetty de Original Film, mientras que Amazon Studios y Sony Pictures Television producirán.