Streaming

Jensen Ackles revela el futuro de su personaje 'Soldier Boy' de la temporada 3 de 'The Boys'

Jensen Ackles puede estar quedándose con The Boys un poco más de lo esperado; revela el futuro de su personaje 'Soldier Boy' de la temporada
sábado, 29 de enero de 2022 · 13:56

Estados Unidos.- Jensen Ackles, el actor de Supernatural se une al elenco de la sátira de superhéroes nominada al Emmy de Amazon y con clasificación R como Soldier Boy, un supe de la Segunda Guerra Mundial que hará su debut en la próxima tercera temporada de The Boys que se estrenará el 3 de junio.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Al aparecer en el podcast Inside of You de Michael Rosenbaum, que se lanzó el martes, el actor dijo que "la puerta no está cerrada" si los escritores de la serie encuentran espacio para él en entregas posteriores.

The Boys es un mundo dominado por los superhéroes y la cultura de los superhéroes. La mega corporación Vought ha utilizado un suero llamado Compuesto V para crear genéticamente superhumanos, y los ha convertido en una industria de mil millones de dólares, completa con merchandising, programas de televisión, películas y contratos exclusivos para que protejan las ciudades. Con todo ese poder y fama, los supes a menudo actúan como celebridades fuera de control, y los Siete, el equipo de estreno de Vought, son los peores.

La temporada 3 presentará Payback, que es esencialmente el Siete antes de que llegaran los Siete. Soldier Boy lideró el grupo, que incluye a crimson countess (Laurie Holden) y Gunpowder (Sean Patrick Flanery), durante la Segunda Guerra Mundial. Ackles reveló nuevos detalles sobre Soldier Boy a Rosenbaum, diciendo que, en esencia, "es un idiota".

Es un abuelo. Es de los años 40. Luchó en la Segunda Guerra Mundial, y es solo este cascarrabias, intolerante y agujero", agregó Ackles. "No envejece, así que es este superhéroe de 40 años que realmente tiene 80 o 90 años. Hay tanto material allí... Tiene un gusto por las personas que eran de su época

Ackles, quien se dejó crecer una pesada barba para el papel, también se burló de cómo la nueva temporada revela su personaje. "Me encuentran y he estado esencialmente en cautiverio por un tiempo", dijo.

Y así, cuando lo hacen, tengo barba y me veo como [soy de la película] Cast Away, pero luego me limpian y me vuelvo a poner mi atuendo de superhéroe y me voy a la ciudad

Mientras tanto, Karl Urban, Jack Quaid, Laz Alonso, Karen Fukuhara, Tomer Capon, Erin Moriarty, Antony Starr, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford, Nathan Mitchell, Colby Minifie y Claudia Doumit están confirmados para regresar para la temporada 3.

La temporada 2 presentó a Stormfront (Aya Cash), un supe nazi de la era de Soldier Boy que incitó a un resurgimiento público de la supremacía blanca y el racismo en la actualidad. El showrunner Eric Kripke dijo a EW de que la temporada 3 usará la historia de Soldier Boy para rastrear cómo llegamos a este momento.

Siempre ha habido racismo sistémico y conflicto y mucha fealdad, pero siempre una lucha para mejorar las cosas", dijo Kripke. "A ciertos políticos les gusta lanzar esto de alguna manera idílico 'buenos viejos tiempos' donde todo era perfecto y tranquilo. Eso son toros completos y absolutos---. Nunca fue así. Entonces, al explorar la historia de Vought en la historia de Estados Unidos, podemos hacer algunos de esos puntos. Nunca hubo un Estados Unidos cuando dijeron: 'Haz que Estados Unidos vuelva a ser grande'. Siempre fue una lucha. Ese es el punto. Es una lucha para mejorar las cosas

La temporada 3 de The Boys se estrena el 3 de junio en Amazon Prime Video.