cine

Jensen Ackles, actor de 'Supernatural', revela que trabaja en un proyecto secreto para DC

Jensen Ackles actor de 'The Boys' ha revelado que un proyecto secreto de DC está actualmente en desarrollo en la que espera aparecer
lunes, 24 de enero de 2022 · 08:10

Estados Unidos.- Durante una aparición reciente en el podcast Inside of You de Michael Rosenbaum, se le preguntó a Jensen Ackles cuál sería el papel que querría si pudiera elegir ser un héroe en el Universo Cinematográfico de Marvel o en el Universo Extendido de DC. Ackles se tomó un momento para responder antes de sorprender al revelar un proyecto secreto. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Bueno, hay una propiedad de DC que actualmente se está desarrollando con Warner Bros. y algunos otros buenos socios por los que tengo los dedos cruzados", dijo Ackles. "Pero de nuevo, no voy a hablar de eso. Porque no quieres oír eso 

Se desconoce cuál podría ser el proyecto actual, pero la mención de Ackles podría referirse a su relación pasada con las propiedades de DC. Ackles apareció como Jason Teague en la cuarta temporada de la serie Smallville de The CW, e incluso ha dado voz a varios superhéroes de DC, incluido Jason Todd, también conocido como Red Hood, en la película animada Batman: Under the Red Hood, y el propio Batman en ambas partes de Batman: The Long Halloween.
 

Ackles tendrá su próxima oportunidad de interpretar a un superhéroe en la próxima tercera temporada de la serie original de Amazon The Boys, donde aparecerá como Soldier Boy, un misterioso super que probablemente terminará siendo tan rudo y corrupto como el resto de los héroes que generalmente se introducen en la serie.