TV

Jensen Ackles confiesa que fue horrible trabajar con Jessica Alba en 'Dar Angel' por esta razón

El protagonista de 'Supernatural', Jensen Ackles confiesa que fue horrible trabajar con Jessica Alba en la serie de Fox, 'Dar Angel' por esta razón
TV
viernes, 21 de enero de 2022 · 10:12

Estados Unidos.- Jensen Ackles no tiene buenos recuerdos de trabajar con Jessica Alba. El actor de Supernatural la calificó de "horrible trabajar" mientras hablaba sobre su tiempo en la serie de Fox, Dark Angel en el episodio del martes del podcast Inside of You With Michael Rosenbaum.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Agregando que él le dijo lo mismo a la cara, Ackles aclaró:

Amo a Jess, lo que sé que contradice lo que acabo de decir. Ella estaba bajo una inmensa cantidad de presión en ese programa. Ella era joven, estaba en una relación con uno de los chicos [coprotagonista Michael Weatherly], y eso fue rocoso y causó un estrés indebido, creo, en el set"

El programa de ciencia ficción, que se emitió de 2000 a 2003, ayudó a lanzar a Alba al estrellato. Ackles se unió a él como regular en la temporada 2.

Yo era el chico nuevo en el bloque, y fui elegido por el protagonista", explicó el actor, que aparece en la próxima temporada de The Boys. "Como el peor tipo de disputas que un hermano y una hermana podrían hacer. Ella lo tenía fuera para mí. No era que no le gustara. Ella simplemente dijo: 'Oh, aquí está el chico bonito que la red trajo para un poco más de escaparatismo porque eso es lo que todos necesitamos'

Jensen dijo que rápidamente se dio cuenta de que necesitaba combatir el fuego con fuego, lo que llevó a más de unos pocos intercambios acalorados.

Parece que estamos recibiendo b---- Alba hoy", recuerda Jensen diciendo en el set, a lo que dijo que Alba respondió con una renuncia similar. Está bien, ahora puedo ser un d--- para él y él será un d---- para mí y así es como rodaremos'", dijo sobre su posición al respecto.

Sin embargo, a pesar de la tensión al estilo de los hermanos, Ackles dijo que su relación "construyó cierto respeto mutuo" y que pasaron tiempo juntos fuera del set, y agregó que Alba incluso se aseguró de que ella estuviera allí para él durante un día personal particularmente difícil.

Mi abuelo murió mientras yo estaba disparando y ella literalmente entró en mi remolque y me retuvo durante media hora", dijo. "Así que fue ese tipo de relación. Y de nuevo, si ella entrara [ahora] todos seríamos abrazos. Pero ella no me lo puso fácil en el set

Un representante de Alba no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de EW.