Streaming

Michael Douglas interpretará a este famoso personaje histórico en una nueva serie para Apple TV+

Michael Douglas está al frente de una nueva serie de Apple TV + como el padre fundador de Estados Unidos, Benjamin Franklin.
martes, 1 de marzo de 2022 · 11:26

Estados Unidos.- El ganador del Oscar se adentrará en los icónicos bifocales de una de las mentes más grandes de la historia en una nueva serie limitada para Apple TV+, basada en el libro A Great Improvisation: Franklin, France, and the Birth of America de la ganadora del Premio Pulitzer Stacy Schiff.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La serie será escrita por Kirk Ellis, no ajeno a este período de tiempo después de haber ganado Emmys por escribir y producir la miniserie de John Adams para HBO en 2008, mientras que el ganador del Emmy Tim Van Patten (Boardwalk Empire, The Sopranos) dirigirá. Douglas y Schiff también servirán como productores.

Según un comunicado de prensa, el drama explorará la "emocionante historia de una de las mayores apuestas de la carrera de Benjamin Franklin". La serie mostrará cómo un Franklin de 70 años, sin ningún entrenamiento diplomático, convenció a la monarquía absoluta de Francia para respaldar el pequeño experimento de Democracia de Estados Unidos.

En virtud de su fama, carisma e ingenio, Franklin superó a espías británicos, informantes franceses y colegas hostiles", continúa el comunicado, "todo mientras diseñaba la alianza franco-estadounidense de 1778 y la paz final con Inglaterra de 1783. La misión francesa de ocho años se erige como el servicio más vital de Franklin a su país, sin el cual Estados Unidos no habría ganado la Revolución

Douglas no es ajeno a interpretar a figuras icónicas. De hecho, ha interpretado a Franklin antes, al menos su voz, en la miniserie de PBS de 2003 Freedom: A History of US. Y, por supuesto, la figura histórica más importante que Douglas ha interpretado hasta la fecha ha sido Liberace en Behind the Candelabra. Aún no se sabe cuándo esperar que la serie haga su debut en el streamer.