TV

Así reaccionó Michael Douglas cuando le llamaron el abuelo de su hija

Durante una entrevista con Kelly Clarkson, Michael Douglas cuenta cómo reaccionó cuando le llamaron el abuelo de su hija
TV
domingo, 13 de junio de 2021 · 14:50

Estados Unidos.- Michael Douglas se quedó impactado cuando lo cuestionaron acerca de si estaba orgulloso de su nieta, quien en realidad es su hija de 18 años que se estaba graduando, sin embargo, decidió no tomárselo como algo personal.

Cuando comenzó su relación con Catherine Zeta-Jones, su actual esposa y mamá de sus hijos más pequeños, el actor era quien bromeaba por la diferencia de edad de 20 años, esto porque seguramente sabía que todos estaban hablando de eso.

Internet

Además, decía que la actriz tendría que empujar al mismo tiempo su silla de ruedas y la carriola de los bebés, pero ya en la realidad no le hace tanta gracia que le hagan recordar que su hija nació cuando él tenía casi 60 años de edad, así lo reveló recientemente.

Nos lo pasamos muy bien y estamos muy orgullosos de ella, pero he de decir, resulta un poco duro que al salir por la puerta los otros padres te digan: 'Enhorabuena, debes estar muy orgulloso de tu nieta'", le dijo a Kelly Clarkson en su programa de entrevistas.

Y añadió:

No me lo voy a tomar de manera personal. Sólo estaban intentando ser amables".