Farándula

¡Terrible! Michael Douglas revela estar perdiendo la memoria

Durante una entrevista, Michael Douglas reveló que está perdiendo su memoria
martes, 30 de marzo de 2021 · 16:18

Estados Unidos.- Michael Douglas, durante una entrevista con ARRP Magazine,  habló acerca del paso de los años, por lo que dijo que ya comenzó a tener lagunas mentales. "A lo largo de la pandemia, en la que he pasado mucho más tiempo haciendo básicamente nada en el sofá, me ha sorprendido la cantidad de energía que he perdido y mi memoria a largo plazo está bien, pero a corto plazo... no tanto. Lo estoy investigando".

Asimismo, comentó que pensó que esto se debía a sus excesos del pasado, especialmente a la marihuana, pero que consultó a varios amigos suyos que fumaban mucho más que él, sin embargo, se dio cuenta que ese no era el problema.

Internet

De igual modo platicó que la gente estaba equivocada cuando decían que él pertenecía a la “realeza del mundo del espectáculo”. "Aprecio la relación que tuve con mi padre [quien murió hace un año a los 103 años], pero cuando yo era joven, él era un actor ocupado y yo aún no había triunfado".

Razón por la que él sabe bien que el cine puede ser agradecido pero también ingrato con los que se dedican a él, por lo que decidió no solo ser actor, sino también hacer una tarea detrás de cámaras, por lo que se convirtió en productor.