Streaming

Brendan Fraser tendría un spin-off como 'Firefly', el nuevo villano de 'Batgirl' de HBO Max

Brendan Fraser tendría un spin-off como 'Firefly', el nuevo villano de 'Batgirl' de HBO Max; el actor está teniendo un regreso triunfal a Hollywood tras varios años inactivo
lunes, 7 de febrero de 2022 · 09:39

Estados Unidos.- Los fanáticos de las películas de cómics tienen mucho que esperar. Como HBO Max ha demostrado ser una empresa exitosa para WarnerMedia, han aprovechado la oportunidad para agregar una lista completa de proyectos de DC a su lista como películas exclusivas en streaming para el Universo Extendido de DC.

Una de las más notables es Batgirl, una película que ve a Leslie Grace asumiendo el papel titular y uniéndose al Batman de Michael Keaton, JK Simmons como el Comisionado Gordon y Brendan Fraser por primera vez como el icónico villano de DC, Firefly.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Este es un gran momento para Fraser, quien se encuentra en medio de un bienvenido regreso a Hollywood. Ahora, estamos escuchando que hay otra razón para que sus fanáticos celebren. Una fuente interna confiable del medio Giant Freakin Robot se ha enterado de que un proyecto derivado de Brendan Fraser para Firefly está en desarrollo.

Esta es una gran noticia tanto para DC como para Brendan Fraser. Definitivamente insinúa que Firefly tendrá un papel importante e interesante en Batgirl, que está en marcha con la filmación en Glasgow, Escocia en este momento. Solo se han captado los más mínimos destellos de él detrás de escena, y ninguno de ellos disfrazado como el villano de DC, por lo que los fanáticos aún no han llegado a saber mucho sobre cómo será retratado. El público ha visto previamente al personaje en los cómics y videojuegos.

Dado que Batgirl se transmitirá exclusivamente en HBO Max, supondríamos que la película derivada de Firefly para Brendan Fraser hará lo mismo. Sin embargo, eso es solo una suposición. 

Batgirl actualmente están filmando. Si bien el estudio no ha anunciado oficialmente una fecha de lanzamiento firme, se espera que la película se estrene en 2022. Parece que la transmisión puede significar un cronograma de producción mucho más rápido para el proyecto de DC. No sabemos cuándo comenzarán la producción del spin-off de Brendan Fraser, pero la línea de tiempo de Batgirl habla bien de una fecha de lanzamiento en 2024, o posiblemente incluso a fines de 2023 si el público tiene la suerte suficiente.