cine

Tras años de ausencia, Brendan Fraser regresa para protagonizar este filme de Darren Aronofsky

El actor Brendan Fraser regresa tras varios años de ausencia para protagonizar este filme de Darren Aronofsky, director de 'El Cisne Negro' y 'Madre'
martes, 12 de enero de 2021 · 10:15

Estados Unidos. - El cineasta Darren Aronofsky está trabajando para adaptar la obra del  2012, The Whale, escrita por Samuel D. Hunter, quién escribirá la adaptación del guión él mismo; pero lo que sorprende es que regresa el actor de George de la Selva, Brendan Fraser para protagonizar el filme. 

Lee también: ¡Sorprendente! Mary McCartney hará un documental sobre Abbey Road Studios, donde grabó su padre

El cineasta nominado al Oscar detrás de Requiem for a Dream, Black Swan y Noah dirigió recientemente la cinta iprotagonizada por Jennifer Lawrence. Parece ser que mantendrá esa estética para supróxima cinta. 

Por otro lado, dicha cinta traerá de regreso a Brendan Fraser, que después de triunfar en los años 90 con la franquicia de La Momia y otras comedias, la carrera del actor se vino abajo por un tiempo. 

Volvió fuerte con la serie de FX ,Trust. Fraser es un actor tremendamente talentoso que ha estado lejos de los focos durante demasiado tiempo. 

Lee también:  Finalmente Kevin Feige revela cuál será el destino de 'Black Panther 2' sin Chadwick Boseman

No está claro exactamente cuándo podría comenzar la producción. El cineasta Matthew Libatique, cineasta de larga data, insinuó recientemente un reencuentro con Aronofsky para un proyecto "más pequeño", así que este proyecto podría ser algo no tan grande como lo fue El Cisne Negro o Madre.