Streaming

Brendan Fraser se convierte en el nuevo villano de 'Batgirl'; mira aquí las primeras imágenes

El querido actor está de regreso para interpretar a 'Firefly', el villano de 'Batgirl; actuará junto a Leslie Grace y Michael Keaton
viernes, 21 de enero de 2022 · 09:11

Estados Unidos.- Desde el primer anuncio de Batgirl de HBO, ha habido muchos desarrollos emocionantes. Al ser la primera película en solitario de Batgirl, es importante acertar con los elementos de su historia, y eso incluye a los villanos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En octubre de 2021, Brendan Fraser se unió al elenco de Batgirl como el villano conocido como Firefly. Fraser tuvo una carrera en auge en los años 90 en películas como The Mummy. Sin embargo, ha pasado algún tiempo desde que apareció en la pantalla grande. Ahora que Batgirl ha comenzado a filmar, los fanáticos pueden ver a Fraser dar vida al personaje.

Las primeras imágenes muestran a Brendan Fraser como Firefly, caminando por una calle oscura mientras un edificio arde detrás de él. Aunque está vestido casualmente con ropa de civil, está claro que esta es una gran parte de su papel de villano. Firefly ha aparecido en propiedades de DC de acción en vivo anteriormente, como Arrow y Gotham, aunque el personaje se ha remontado décadas atrás en los cómics.

El verdadero nombre Garfield Lynns es un ladrón que usa pirotecnia en sus crímenes. Aunque el metraje no es extenso, está claro que el personaje puede ser más insidioso que eso. Fraser se aleja tranquilamente del incendio ardiente, insinuando la piromanía del personaje. 

Brendan Fraser ha sido visto en el set de Batgirl antes, pero este nuevo video muestra su interpretación de Firefly en tiempo real. Batgirl ha prometido ser una historia de origen descarnada para el nuevo cruzado con capa y no parece que Fraser decepcione (a través de comicbook.com).

El experimentado actor no es el único casting impresionante que la película tiene para ofrecer. Leslie Grace ha sido elegida como Barbara Gordon, hija del Comisionado Gordon, quien se encarga de ponerse la capa. J.K. Simmons también repetirá su versión de Jim Gordon de la serie de películas Snyderverse. Quizás el más emocionante de todos es el regreso de Michael Keaton.

Keaton es, por supuesto, conocido por su interpretación de Batman en la versión gótica del cuento de Tim Burton. Keaton solo protagonizó dos películas, pero se le considera cariñosamente como uno de los primeros Batmen cinematográficos de acción en vivo. El actor no solo repetirá una versión de Bruce Wayne en Batgirl, sino que también se ha confirmado que aparecerá en The Flash. Con la incorporación de Keaton y Brendan Fraser a la película, parece que será una dosis bienvenida de nostalgia.

Al igual que Keaton, Brendan Fraser ha tenido práctica en el ámbito de DC. Los fanáticos celebraron su interpretación de Cliff Steele en Doom Patrol de HBO. Algunos argumentaron que el piloto de carreras convertido en Robotman era la metáfora perfecta para el propio Fraser. Ahora Fraser está viendo un renacimiento en su carrera. No solo volverá a protagonizar el universo DC, sino que tiene muchas películas impresionantes por venir.

También ha sido elegido para Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese. Esto se basa en el libro de David Grann del mismo nombre. También en el expediente de Brendan Fraser está la película de Darren Aronofsky The Whale basada en la obra de Samuel D. Hunter. Mientras los fanáticos esperan estos emocionantes proyectos, pueden transmitir Batgirl cuando llegue a HBO.