Streaming

¡Prepárate para maratonear! Estas son las series de Netflix y HBO Max más esperadas de la semana

'Inventando a Anna' en Netflix o el nuevo capítulo de 'Euphoria' son solo algunas de las series más esperadas para la semana del 11 al 17 de febrero de 2022
viernes, 11 de febrero de 2022 · 08:08

Ciudad de México. – Las plataformas de streaming sin duda llegaron para salvarnos del aburrimiento a todos durante una larga pandemia de casi dos años. Ahora, con el regreso gradual a las actividades cotidianas, muchos se hicieron fanáticos de los estrenos en varias plataformas como Netflix o HBO Max, que tienen grandes estrenos para esta temporada. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Es por esa razón que te traemos una lista de los estrenos de series para varias plataformas que podrás disfrutar durante la siguiente semana del 11 al 17 de febrero. Hay shows para todos los gustos y sin duda, cada uno de ellos es imperdible. Así que, prepárate para maratonear y mira a continuación cuales son las series que llegarán para entretener a toda la familia esta semana:

Netflix:

  • Inventando a Anna (11 de febrero)

Esta serie cuenta la historia de Anna Delvey, una joven de origen alemán, que pudo infiltrarse en uno de los círculos sociales más exclusivos de Nueva York. En el 2013, Anna decidió mudarse a Estados Unidos y adoptó una identidad ficticia de una heredera millonaria que tenía acceso a un fondo de más de 60 millones de dólares.

  • El joven Wallander: La sombra del asesino (17 de febrero)

Según la sinopsis oficial del streamer, trata sobre un policía novato llamado Kurt Wallander, que presencia un crimen de odio en el barrio donde vive. A partir de ahí comienza una incansable búsqueda por el asesino del suceso que indignó a toda la comunidad.

  • Swap Shop: Temporada 2 (16 de febrero)

Finalmente llega la segunda temporada de Swap Shop y seguramente seguirá teniendo el mismo formato que la primera parte, donde coleccionistas expertos recorren el estado de Tennessee, Estados Unidos, y buscan ofertas a las que puedan sacarles mucho dinero.

  • Toy Boy: Temporada 2 (11 de febrero)

Hugo Beltrán finalmente demostró su inocencia por el asesinado de Phillip Norman, pero continúa ganando enemigos que quieren cobrar su deuda. Los sueños del protagonista se han visto destrozados y han dejado a Triana al borde de la muerte.

HBO Max:

  • Euphoria, Capítulo 6 Temporada 2 (13 de febrero)

Como cada domingo, llega el ansiado capítulo de la segunda temporada de Euphoria, la cual logró cautivar tanto al público como a la crítica. Si no has visto todos los capítulos, este es un buen momento para ponerte al corriente con la serie protagonizada por  Zendaya, Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Hunter Schafer, Algee Smith, Sydney Sweeney y Colman Domingo.