Streaming

'En busca de ola', la nueva serie egipcia que ha sido elogiada por la crítica y está en Netflix

De esto se trata 'En busca de ola', la nueva serie egipcia que ha sido elogiada por la crítica y está en Netflix
sábado, 5 de febrero de 2022 · 17:50

Ciudad de México.-  En busca de Ola es un nuevo programa egipcio  que está siendo tendencia. Este es un drama que se desarrolla en las segundas oportunidades y en los lazos familiares en donde la protagonista es una mujer que tiene que lidiar con la pérdida y con la soledad, por lo que debe hallar de nuevo su camino.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El director es Hadi El-Bayoury, quien ha estado al frente de películas como Hepta: The Last Lecture y Warda. Su sinopsis indica lo siguiente: "Tras pasar por un evento que le cambia la vida, Ola Abdel Sabour emprende un viaje de autoconocimiento y hace frente a los desafíos de una nueva realidad".

Este programa le abre más puertas a las producciones árabes en Netflix, pues no hay muchas de aquellos países. Además, hay que destacar que esta ha sido elogiada por sitios como Vogue, quien indicó que no solo es esperanzadora, pues también le da un buen desarrollo a sus personajes.

Dentro de su elenco están Hend Sabry, Sawsan Badr, Hany Adel, Nada Moussa, Mahmoud El-Leithy, Latifa Fahmy, Dalia Shawky y Aisel Ramzy. La primera temporada tiene seis capítulos y duran 55 minutos cada uno.