Streaming

¡Súper! Anuncian la fecha de lanzamiento del esperado juego 'Nintendo Switch Sports'

Anuncian la fecha de lanzamiento del esperado juego 'Nintendo Switch Sports'; mira a continuation todos los detalles
jueves, 10 de febrero de 2022 · 15:01

Japón.- Durante el Nintendo 9 Direct de febrero, se anunció un nuevo título deportivo, con Nintendo Switch Sports listo para lanzarse el 29 de abril de 2022 para Nintendo Switch.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Similar al extremadamente popular Wii Sports, Nintendo Switch Sports se lanzará con una variedad de títulos deportivos empaquetados, que incluyen bolos, tenis, chambara (un deporte que incluye peleas con espadas y tareas a los jugadores para derribarse entre sí de las plataformas), fútbol, bádminton y voleibol.

Echa un vistazo al tráiler de Nintendo Switch Sports a continuación:

Al igual que Wii Sports, el juego utilizará los periféricos para Nintendo Switch para permitir a los jugadores participar en una variedad de deportes. Una de las nuevas inclusiones en el juego, Soccer, incluso contará con un periférico de correa para el muslo que permitirá a los jugadores atar un Joy-Con de Nintendo Switch a su pierna para ayudarlos a jugar.

¡Columpia, patea y aumenta tu camino hacia la victoria con una colección de deportes que te pone directamente en acción! Juegan juntos en persona o en línea * con familiares y amigos, o desafíen a competidores amistosos cerca y lejos en la nueva iteración de la serie clásica de Wii Sports", se lee en la sinopsis oficial. "Convierte tus acciones del mundo real en movimientos en el juego usando controladores Joy-Con y compite en seis deportes, incluyendo fútbol, voleibol, bolos, tenis, bádminton y chambara (juego de espadas). ¡Incluso puedes usar un Joy-Con con el accesorio Leg Strap incluido en la versión física para patear la pelota en un tiroteo de fútbol! Además, se planea agregar un séptimo deporte a través de una actualización gratuita este otoño: ¡prepárate para jugar al golf!

Antes de su lanzamiento en abril, Nintendo señaló que una prueba en línea comenzará del 18 al 20 de febrero, y permitirá a los jugadores con una suscripción activa a Nintendo Switch Online probar bolos, tenis y chambara antes del lanzamiento oficial.