Streaming

VIDEO: Mira el nuevo gameplay de 'Pokémon Legends: Arceus' el próximo juego para Nintendo Switch

Echa un vistazo a fondo a lo que les espera a los jugadores en la primera aventura Pokémon de mundo abierto en el nuevo videojuego
jueves, 13 de enero de 2022 · 13:46

Japón. - La espera de Pokémon Legends: Arceus casi ha terminado. Antes del lanzamiento de Nintendo Switch de la aventura Pokémon de mundo abierto, un completo tráiler de juego de la cuenta de YouTube de Nintendo UK proporciona una mirada en profundidad a lo que los jugadores pueden esperar experimentar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El comienzo de la vista previa desglosa cómo cada región que los jugadores exploran en Hisui tienen pokémon distintos viviendo en ellos, creando un ecosistema único. La primera zona que vemos son las Tierras de Campo de Obsidiana, una zona llena de bosques y prados que probablemente han servido de telón de fondo para una buena parte de la campaña de marketing de Pokémon Legends.

El tráiler también comparte cómo los Pokémon salvajes pueden ser en diferentes estados, como un Pokémon de alerta que no estará disponible para que los jugadores lo atrapen hasta que lo luchen. De lo contrario, las poké Balls rebotarán en él. El entrenador recibe un turno extra si los jugadores golpean a un Pokémon salvaje con una Poké Ball antes de una batalla. También podemos ver publicaciones comerciales donde los jugadores pueden intercambiar Pokémon, ganando puntos de mérito que se pueden entregar por artículos.

La lucha tampoco fue un punto culminante importante, ya que los jugadores tenían la tarea de aprender los comportamientos de Pokémon que muestran en la naturaleza. Destaca una característica de juego única en la que los jugadores servirán principalmente como investigadores en lugar de como entrenadores Pokémon que se preparan para derrotar a los líderes del gimnasio o enfrentarse a un Elite Four.

Antes de embarcarse en misiones, los jugadores pueden aceptar múltiples solicitudes que pueden completar junto con la misión. Estas solicitudes pueden incluir la captura de Pokémon específicos o la localización de objetos particulares en la naturaleza. Además, se pueden recolectar recursos específicos con la ayuda de Pokémon, y estos recursos son beneficiosos para crear varios artículos.

Esta fue nuestra primera mirada en profundidad a la jugabilidad de Pokémon Legends: Arceus. Con solo unas pocas semanas más hasta que Arceus esté disponible, los fanáticos han estado en un frenesí esperando más detalles como este y recibiendo respuestas a sus acaloradas preguntas. Si bien no todo fue explorado, el tráiler proporcionó una mejor idea de cuán diferente será Arceus de los juegos anteriores de Pokémon.

Pokémon Legends: Arceus se lanzará exclusivamente para Nintendo Switch el 28 de enero.