Streaming

Nintendo Switch Online anuncia un paquete de expansión de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask'

Nintendo Switch Online anuncia un paquete de expansión de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask'; mira todo lo que debes saber
viernes, 21 de enero de 2022 · 13:34

Japón.- Banjo-Kazooie acaba de llegar al paquete de expansión en línea de Nintendo Switch y ahora Nintendo está hablando sobre el próximo juego programado para llegar al servicio. The Legend of Zelda: Majora's Mask se anunció previamente para llegar a los suscriptores del Paquete de Expansión, pero la compañía ha dado una nueva ventana de lanzamiento para el título: febrero de 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Nintendo lo dijo en un comunicado de prensa hablando sobre el lanzamiento de Banjo-Kazooie. No había una fecha específica y los juegos que llegan al paquete de expansión no tienen un patrón establecido, por lo que es difícil saber exactamente en qué día estará disponible este controvertido título de Zelda. Antes de Banjo-Kazooie, Paper Mario se lanzó para los suscriptores de Expansion Pack el 10 de diciembre de 2021.

Estos tres juegos de N64 fueron anunciados durante el tráiler inicial que revela la existencia del Paquete de Expansión. Los otros títulos en el tráiler que aún no se han lanzado son Pokémon Snap, F-Zero X, Mario Golf y Kirby 64: The Crystal Shards, lo que significa que el juego de March probablemente esté en ese lote.