Streaming

'El novato', la nueva serie con Noah Centineo para Netflix

De esto se trata El novato, la nueva serie con Noah Centineo para Netflix
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 21:53

Estados Unidos.- Los estreno de Netflix continúan y para cerrar esta semana con broche de oro, la compañía lanzó una nueva serie llena de drama y de espionaje, esta es El Novato, una producción que es de los Estados Unidos y consta de ocho capítulos y es protagonizada por Noah Centineo.

La serie es sobre Owen, un chico que es abogado que, luego de salir de la escuela de derecho, se une a la CIA y de pronto se ve envuelto en el terrible mundo del espionaje internacional cuando una exagente rusa llamada Max, amenaza con sacar secretos de la agencia sino la perdonan de un delito grave.

Noah le da vida a Owen Hendricks, el abogado de 24 años que llega a la CIA y termina viéndose metido en una misión peligrosa. Él está acompañado de Laura Haddock, quien interpreta a la rusa, Aarti Mann, quien es su colega y piensa que trata de sabotearla, Colton Dunn, Fivel Stewart, Vondie Curtis-Hall, Angel Parker, Byron Mann y Linus Roache.

La producción fue dirigida por Doug Liman, Emmanuel Osei-Kuffour, Alex Kalymnios y escrita por Alexi Hawley. En cuanto a la foto, esta está a cargo de Bernard Couture mientras que de la música se encargó Jordan Gagne.

Fuente: Puro Show