TV

'Riverdale': Las primeras imágenes de la temporada 7 muestra un regreso en el tiempo de la serie

'Riverdale': Las primeras imágenes de la temporada 7 muestra un regreso en el tiempo de la serie; mira aquí los detalles
TV
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 14:22

Estados Unidos.- El primer vistazo a  la séptima y última temporada de Riverdale ha llegado, y el equipo se dirige atrás en el tiempo para uno de sus mayores misterios hasta el momento: estar atrapado en los años 50. El creador y showrunner  de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa,  recientemente recurrió  a las redes sociales para  dar a los espectadores un adelanto de una introducción de personajes para la temporada.

En su leyenda, afirma que están "haciendo algo realmente especial este año". Las imágenes siguieron poco después  de la revelación de fotos de Entertainment Weekly para la próxima temporada.

El metraje comienza cuando alguien hace que Rock Around the Clock se reproduzca en una máquina de discos de un restaurante, y luego se lanza a una introducción de espectáculo de estilo retro con el elenco principal. Muestra a Archie (KJ Apa), Betty (Lili Reinhart), Veronica (Camila Mendes), Cheryl (Madelaine Petsch), Kevin (Casey Cott), Toni (Vanessa Morgan) y Tabitha (Erinn Westbrook) disfrutando de la vida mientras lucen ropa y peinados apropiados para el período, ninguno de ellos más sabio sobre cómo realmente llegaron a esa época.

Mientras tanto, Jughead (Cole Sprouse) completa el elenco, vistiendo la corona característica del personaje. Sin embargo, a diferencia de los demás, parece confundido y asustado, ya que es la única persona que tiene una idea real de lo que sucedió.

Como revelan las imágenes y las fotos, la temporada 7 de Riverdale se establecerá en los años 50. En el final de la temporada 6, un cometa se precipitaba hacia la ciudad. Eventualmente, Cheryl y sus superpoderes lograron destruirlo y salvar a todos, pero hubo una advertencia importante al hacerlo: trajo a la ciudad atrás en el tiempo.

El grupo son adolescentes en la escuela secundaria una vez más, y la única persona que recuerda la vida antes del cometa es Jughead. Aguirre-Sacasa señaló  a EW que este salto en el  tiempo hacia atrás se sintió "muy inesperado pero completamente inevitable", especialmente después del gran salto hacia adelante que la serie dio en la temporada 5 que envejeció a los personajes hasta siete años.

Crédito: The CW 

Los detalles específicos sobre lo que los espectadores pueden esperar se mantienen en secreto por el momento. Sin embargo, Aguirre-Sacasa se burla de que Jughead aprenderá por qué es el único que recuerda al final del episodio de estreno de la temporada, que se titula Don't Worry, Darling.  Señala que, a diferencia de temporadas pasadas, esta se centrará más en los personajes que encuentran su camino en lugar de luchar contra un villano principal:

La mayor lucha es que nuestros personajes intenten vivir auténticas vidas individualistas durante un período de tiempo en el que eso fue realmente difícil de hacer

También reveló que esta temporada es la más sólida del programa, lo que será un gran cambio con respecto a las temporadas anteriores, ya que el programa se ha hecho conocido por sus historias progresivamente salvajes. Pero gracias a la naturaleza de los años 50, los espectadores todavía pueden esperar un viaje final y loco:

Gracias a Dios, los años 50 fueron tan locos como lo fueron, porque ha sido muy divertido estar en ese mundo. Cada temporada exploramos los tropos de un género específico, ya sea sobrenatural, pulp, crimen. Este año nuestro género es la década de 1950, así que estamos en diálogo con el mito estadounidense de lo que fue la década de 1950 frente a la realidad

La temporada final de Riverdale no tiene una fecha de estreno, pero se espera para la primavera de 2023. Echa un vistazo a las imágenes a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show