Streaming

'El diario de Noel', la nueva película navideña que es tendencia en Netflix

De esto trata 'El diario de Noel', la nueva película navideña que es tendencia en Netflix
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 18:42

Estados Unidos.- El catálogo de Netflix poco a poco comienza a ensancharse para la época navideña. Hace unos días, la compañía decidió estrenar Navidad de golpe y luego Navidad contigo, las cuales son dos comedias románticas que se hicieron tendencia. Ahora, su público tendrá El diario de Noel, la cual es otra cinta que tiene lugar en esa fecha tan esperada y, de hecho, está entre el contenido más visto.

Mientras limpia la casa de su infancia en Navidad, un novelista conoce a una mujer que busca a su madre biológica. ¿Podrá un diario abrir las puertas del pasado y de sus corazones?", manifestó la sinopsis de esta película que está estelarizada por Justin Hartley y Barrett Doss.

Netflix
Netflix

Acerca de las críticas que ha recibido, no fueron muy favorables. "El tema de los adoptados, las relaciones interraciales y una tragedia familiar son los ingredientes de esta película que gustará a los fans de los melodramas sentimentales", comentó el The New York Times.

Por su parte, Decider dice que el filme se pasa de cursi. El filme está dirigido por Charles Shyer y está basada en la novela de Richard Paul Evans. Producida por Change Up Productions, Johnson Production Group, Netflix y Synthetic Cinema International, dentro de su elenco está James Remar, Bonnie Bedelia, Essence Atkins, Gina Jun, Andrea Sooch, Vivian Full, Aaron Costa Ganis y Whitney Kimball Long.

Fuente: Puro Show