TV

Adult Swim lanzará un especial 'Yule Log' de Navidad tras el final de temporada de 'Rick y Morty'

Adult Swim lanzará un especial 'Yule Log' de Navidad tras el final de temporada de 'Rick y Morty'; mira aquí los detalles y de que se trata
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 12:56

Estados Unidos.- El próximo mes, Adult Swim emitirá el episodio final de la temporada 6 de Rick y Morty, una historia navideña llamada 'Ricktional Mortpoon's Rickmas Mortcation'. Y para mantener felices a sus televidentes, justo después del final de la temporada 6, el canal está estrenando una presentación especial de Yule Log que les dará a los fanáticos una gran excusa para mantenerse despiertos más tarde un domingo.

Para aquellos que se preguntan qué podría ser parte de la presentación de Adult Swim, un Yule Log suele ser una corriente de canciones con temas navideños que a veces incluye anfitriones para animar a la gente durante la Navidad. En la era del streaming estas presentaciones también se han vuelto cada vez más populares, con varias compañías creando sus propias iteraciones, y ahora Adult Swim también está entrando en el juego. Dado que Adult Swim está especializado en animación para adultos, podríamos esperar que la presentación sea animada de alguna manera.

Independientemente de lo que Adult Swim esté preparando para su presentación de Yule Log, sabemos que podría ser necesario un poco de control parental, ya que el especial está clasificado TV-MA por violencia, lenguaje adulto y desnudez breve. Esa es toda una promesa, y hasta que se emita Yule Log, no podremos dejar de imaginar el extraño regalo de Navidad que se le ocurrió a Adult Swim.

Crédito: Adult Swim 

Después de que el final de la temporada 5 destrozara la realidad de Rick y Morty y rompiera los viajes interdimensionales, la temporada 6 comenzó a explorar la vida de la familia Smith mientras todos estaban atrapados en una sola dimensión. Ha sido un emocionante cambio de ritmo que ayudó a la serie a encontrar un buen ritmo entre las aventuras episódicas y la progresión del canon. Sin embargo, a medida que la serie se acerca a otro final de temporada, no podemos evitar esperar ver algunos desarrollos significativos en la trama, tal vez con el regreso de Prime Rick, como se adelantó en el primer episodio de esta temporada.

La temporada 6 es parte del acuerdo de renovación de 70 episodios firmado por Adult Swim en 2018, que también comprende las temporadas 4 y 5. Entonces, si Rick y Morty siguen entregando temporadas de 10 episodios, tenemos al menos cuatro temporadas más de aventuras interdimensionales por delante.

El último episodio de la temporada 6 de Rick and Morty saldrá al aire en Adult Swim el 11 de diciembre a las 11 pm ET / PT. The Adult Swim Yule Log se estrena justo después, a las 11:30 pm ET / PT. Echa un vistazo al trailer de la  temporada 6 de Rick y Morty arriba. 

 

 

Fuente: Puro Show