Streaming

La crítica destroza a 'Navidad de golpe', la nueva película de Lindsay Lohan para Netflix

La crítica destroza a Navidad de golpe, la nueva película de Lindsay Lohan para Netflix; esto dijeron
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 17:26

Estados Unidos.- Navidad de golpe es la nueva película arrasadora de Netflix. La película estelarizada por Lindsay Lohan está desde hace unos días en lo más visto de la plataforma, sin embargo, no siempre coincide la popularidad del filme entre los suscriptores y la crítica especializada, como sucedió en esta ocasión.

De acuerdo con la sinopsis oficial: "Días antes de Navidad, la consentida y recién comprometida heredera de un hotel sufre un accidente de esquí, pierde totalmente la memoria y termina al cuidado del apuesto dueño de una posada y su precoz hija". Además, dentro del elenco también está Chord Overstreet, George Young, Jack Wagner, Olivia Perez, Sean J. Dillingham y Antonio D. Charity.

Internet
Netflix

Una de las cosas que más llamó la atención fue volver a ver a Lindsay en la pantalla grande y cantando el tema Jingle Bell Rock tal como lo hizo en Chicas Pesadas, lastimosamente la  cinta termina decepcionando por los puntos flojos en la trama y lo absurda que puede llegar a ser en algunas cosas.

En cuanto a la crítica, estas son algunas: La Nación dice que "a pesar de las expectativas, Navidad de golpe se termina sumando a esa oferta de películas que no tienen nada nuevo para decir". Sobre el trabajo de la actriz: "En cuanto a Lohan, el guion no le da espacio para lucirse y brinda una actuación demasiado calculada, lejos de la espontaneidad de otras épocas".

En The Hollywood Reporter le dieron duro a los efectos especiales y los decorados: "La película luce barata, con una sorprendentemente mala secuencia de esquí hecha en pantalla verde y un par de criaturas animatronics que no engañarían a nadie. El objetivo principal parece ser las canciones de navidad que se despliegan en todo el soundtrack".

Fuente: Puro Show