Streaming

'Manifiesto', esto dice la crítica de su 4ta temporada que ya llegó a Netflix

'Manifiesto', esto dice la crítica de su 4ta temporada que ya llegó a Netflix y que le fue bastante bien
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 17:34

Estados Unidos.- Hace poco se estrenó la cuarta temporada de la serie Manifiesto, esto luego de haber estado en la cuerda floja. El programa de ciencia ficción y misterio que fue creado por Jeff Rake había sido cancelado por la NBC, pero se consiguió que Netflix le diera una oportunidad. Ahora que ya se lanzó la primera entrega que tiene 10 capítulos, la crítica ha decidido dar sus primeras impresiones.

Ready Steady Cut festejó el regreso de la serie y afirmó que "la parte 1 es una emocionante obra de entretenimiento que se completa con un potente uso del simbolismo y un fuerte desarrollo de los personajes". En dicho medio elogiaron no solo a la producción sino también a los aspectos narrativos del programa.

Internet
NBC

Dados los saltos en el tiempo, la serie hace buenos usos de los flashbacks para ayudar a cubrir los huecos de lo que les sucedió a nuestros personajes principales luego del brutal asesinato de Grace".

Además, Josh at the Movies también habló de la importancia de realizar un guion sólido. Aquí dijero que la espera valió la pena y también dijo que la historia no ha cambiado en el aspecto que hicieron que sus fans se enamoraran de ella.

Es genial tener una serie que realmente se preocupa por su público y no teme tomarse su tiempo en la construcción para responder grandes preguntas. Esta temporada ciertamente responde muchas de ellas".

The Wrap indica que el programa “les romperá el corazón o hará que se les acelere”. También hay que mencionar que la serie deja claro que fue grabada en el tiempo de COVID con todos los protocolos de seguridad.

Fuente: Puro Show