Streaming

Mira el teaser de 'Junji Ito Maniac' el nuevo y perturbador anime de terror que llegará a Netflix

Mira el teaser de 'Junji Ito Maniac' el nuevo y perturbador anime de terror que llegará a Netflix; el programa debutará en el streamer a principios del próximo año
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 11:09

Japón.- Netflix acaba de lanzar un nuevo clip para su próxima serie de anime, Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre.  Junji Ito Maniac será una antología animada de terror e incluirá hasta 20 historias escritas originalmente por Junji Ito, un querido artista de manga de terror. La serie está dirigida  por Shinobu Tagashira y escrita por Kaoru Sawada. La temporada debut del programa constará de 12 episodios.

El nuevo clip comienza saltando directamente a la acción, presentando una escena de lo que parece ser un episodio adaptado de Tomie de Ito. El clip comienza con varias fotos arrojadas desde el techo de lo que parece ser una escuela. Las fotos aparecen en la pantalla, representando a una niña que parece tener una cara que crece en la parte posterior de su cabeza. Pronto, las fotos están completamente dispersas fuera de la escuela.

Una niña se para afuera y pide ayuda a dos jóvenes. Luego gira la cabeza ligeramente de una manera misteriosa y pregunta: "¿Me escucharás?" antes de que el título de la serie irrumpa en la pantalla. Basado en este clip, el público que espera Junji Ito Maniac debe esperar algunas historias alucinantes de terror que seguramente invadirán el cerebro y causarán muchas pesadillas.

Las historias recientemente anunciadas que se presentarán en Junji Ito Maniac incluyen The Story of the Mysterious Tunnel, Mold, Layers of Fear, The Thing That Drifted Ashore y Back Alley. Además de Tomie, otras historias de Ito que previamente se han adaptado son Shouichi, The Hanging Balloons, Ice Cream Truck (también conocido como Ice Cream Bus), Tomb Town (también conocido como Street of Gravestones o Tombs), Library Vision (también conocido como Library of Illusions) y Headless Statue (también conocido como Headless Sculptures).

Crédito: Netflix 

Tomb Town, que cuenta la historia de una ciudad donde los habitantes se transforman en lápidas en el momento de su muerte, contará con las voces de Ryohei Kimura, M·A·O y Aya Uchida, mientras que Ice Cream Truck presenta los talentos vocales de Ryotaro Okiayu, Sara Matsumoto y Takatsugu Chikamatsu.   Otros actores de voz vinculados a la serie incluyen a Yuki Kaji, Tomoe Hanba, Fumiko Orikasa y Takashi Kondo.

Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre se estrenará en Netflix el 19 de enero de 2023. Echa un vistazo al nuevo clip y la sinopsis oficial del programa a continuación:

El genio Junji Ito ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia del mundo del manga de terror japonés. Con una selección de 20 obras maestras macabras rebosantes de su visión original del mundo y personajes fascinantes dibujados en su impresionante estilo, incluidos títulos populares como "Globo colgante" y los personajes favoritos de los fanáticos Tomie y Soichi, esta serie animada sumergirá totalmente a los espectadores en el encanto maníaco de Junji Ito

 

 

Fuente: Puro Show