Streaming

Netflix muestra los bloopers de 'The School for Good and Evil' con graciosas referencias a E.T.

Netflix muestra los bloopers de 'The School for Good and Evil' con graciosas referencias a E.T. y más; mira el video aquí
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 11:12

Estados Unidos.- El mes pasado, Netflix lanzó la adaptación cinematográfica de la novela de fantasía más vendida de Soman Chainani, The School for Good and Evil. La función sigue a dos mejores amigos que asisten a una escuela para leyendas de cuentos de hadas en ciernes. Sin embargo, uno se encuentra en un camino oscuro que envía a la escuela al caos. A pesar de la pesadez de la historia en sí, detrás de escena era una historia diferente, como se ve en el rollo de blooper recién lanzado.

La primera parte del rollo de blooper está dedicada a líneas y palabras fallidas y olvidadas que se niegan rotundamente a ser pronunciadas. Los miembros del elenco, incluidos Charlize Theron y Emma Lau,  hacen todo lo posible para clavar las líneas, pero a veces simplemente no está en las cartas. Mientras tanto, Sofia Wylie y Kerry Washington son capaces de decir sus líneas, plenamente en carácter, con toda la confianza del mundo. Incluso si esas líneas están completamente equivocadas, como que Washington se presente como el personaje de Theron en lugar del suyo.

Crédito: Netflix 

Pero hay más en los bloopers que unas pocas líneas desordenadas. El carrete muestra que ese es especialmente el caso, ya que muestra que las tomas salieron mal debido a algunos accesorios problemáticos. Ya sea una manija de puerta rota o un bastón que sigue perdiendo su piedra preciosa, hay muchas risas mientras el elenco intenta mantenerse en el personaje.

The School for Good and Evil sigue a Agatha (Wylie) y Sophie (Sophia Anne Caruso), dos mejores amigas que son arrastradas a The School for Good and Evil, donde héroes y villanos de cuentos de hadas conocidos son entrenados por sus respectivas escuelas. Sophie anhela ser una heroína, creyendo que tiene lo que se necesita para unirse a la Escuela para el Bien.

Mientras tanto, Agatha parece encajar en la Escuela del Mal. Sin embargo, cuando llegan y sus posiciones son intercambiadas, las chicas se ven obligadas a aceptar sus colocaciones reales. Sophie pronto abraza demasiado la Escuela del Mal, enviándola por un camino malvado. Entonces, Agatha se dispone a salvar a su amiga y a la escuela antes de que sea demasiado tarde.

La película fue dirigida por Paul Feig, quien co-escribió con David Magee y Laura Solon. El elenco adicional incluye a Laurence Fishburne, Kit Young, Michelle Yeoh, Cate Blanchett, Mark Heap, Jamie Flatters, Freya Parks, Peter Serafinowicz, Rachel Bloom , Patti LuPone y más. The School for Good and Evil se está transmitiendo ahora en Netflix. Mira los bloopers arriba. 

 

 

Fuente: Puro Show