cine

La directora de 'Barbie' estaba aterrada con que la película acabara con su carrera

La directora de 'Barbie', Greta Gerwig, estaba aterrada con que la película acabara con su carrera
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 12:41

Estados Unidos.- Contar la historia de la muñeca más famosa del mundo no le pareció una maravillosa idea de inmediato a la cineasta Greta Gerwig. La directora de 39 años, admitió estar muy nerviosa por asumir la película de Barbie que es protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Fue aterrador. Creo que hay algo en comenzar desde ese lugar donde es como, 'Bueno, todo es posible'”, dijo Gerwig a Dua Lipa en el último  podcast “At Your Service” de la cantante. “Sentí vértigo al empezar a escribirlo. Como, ¿por dónde empiezas? ¿Cuál sería la historia?”.

Greta Gerwig
Greta Gerwig

Por lo general, ahí es donde están las mejores cosas. Cuando estás como, 'Estoy aterrorizada por eso'”, agregó. "Cualquier cosa en la que estés como, 'Esto podría acabar con tu carrera', entonces dices, 'Está bien, probablemente debería hacerlo'".

De igual modo comentó que los peces gordos de Mattel han sido “socios increíbles” en la película y que le otorgaron un nivel de “confianza y… libertad” que ella siente que es “increíblemente” raro. “Lo que sea que queríamos que fuera [la película], no intentaron microgestionarlo”, le dijo a Lipa. “Estaban completamente a bordo como socios, y eso fue extraordinario”.

Aunque no se saben los detalles de la historia, Gosling comentó anteriormente a Jimmy Fallon que es el “mejor guion que he leído”, además describió a su personaje como Ken como un “perdedor” sin dinero, trabajo, casa o carro. “Esos no son detalles de la trama. Estos son solo hechos objetivos sobre Ken. Esa es la vida de Ken”, añadió.

Fuente: Puro Show