Streaming

'Gente ansiosa', la nueva miniserie con drama y comedia que es tendencia en Netflix

De esto trata 'Gente ansiosa', la nueva miniserie sueca cargada de drama y comedia que es tendencia en Netflix
domingo, 9 de enero de 2022 · 17:36

Suecia.- Para todos los que gustan de las producciones nórdicas hay una excelente noticia, pues acaba de llegar a Netflix una miniserie que ya está dentro de las tendencias de la plataforma, esta es Gente ansiosa, la cual es de seis capítulos y es una mezcla de comedia, drama y emotividad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con la sinopsis oficial del programa dirigido por Felix Herngren, esta trata de que "un ladrón de bancos toma como rehenes a los visitantes de un apartamento en venta, pero enseguida desaparece. Los policías, perplejos, sospechan de todo el mundo".

La historia está basada en el libro de Fredrik Backman, el cual fue publicado el año pasado. La serie ha recibido tanto críticas buenas como malas. Una de las buenas es de Decider, la cual señala: "Consigue ser graciosa y emotiva y mantener un equilibrio entre las dos cosas".

Una de las no tan buenas es de The Review Geek, quien dice esto: "Una propuesta débil y poco entusiasta que coge una idea interesante y la malgasta con episodios cortos que no acaban formando un todo cohesivo".

La serie está protagonizada por Carla Sehn, Sascha Zacharias, Alfred Svensson, Dan Ekborg, Petrina Solange, Marika Lagercrantz, Leif Andrée, Anna Granath, Per Andersson, Lottie Ejebrant y Sofia Ledarp.