Streaming

'Archive 81', la nueva serie de suspenso que llegará a Netflix y promete mantenerlos al borde

De esto se trata Archive 81, la nueva serie de suspenso que llegará a Netflix y promete mantenerlos al borde
sábado, 8 de enero de 2022 · 18:02

Estados Unidos.- Para todos aquellos que les encanta el suspenso, hay una nueva serie que pronto llegará a Netflix, esta es Archive 81, el cual es un programa dramático que tiene un toque de ciencia ficción, pues propone viajes a universos, además la cuentan en dos líneas de tiempo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Esta fue producida por James Wan por medio de Atomic Monster, empresa que estuvo detrás de cintas como Maligno, El Conjuro 3, Anabelle y La monja.

Su sinopsis dice lo siguiente: "Contratado para restaurar una colección de cintas, un archivista terminó convirtiendo la obra y las investigaciones de una cineasta en el objeto de un peligroso culto".

Además, la historia de esta serie está basada en un podcast que lleva el mismo nombre, por lo que quienes quieran poner a volar su imaginación pueden escucharlo.

Pero eso no es todo, pues su primera temporada tiene un total de ocho capítulos, cada uno dura una hora. Dentro del elenco está Ariana Neal, Evan Jonigkeit, Dina Shihabi, Martin Donovan, Matt McGorry, Julia Taylor Ross, Mamoudou Athie, Daniel Johnson y Kate Eastman. La serie se estrenará el próximo 14 de enero.