Streaming

'Kitz', la nueva serie alemana llena de excesos y crimen disponible en Netflix

De esto se trata 'Kitz', la nueva serie alemana llena de excesos y crimen disponible en Netflix y a la cual la crítica no le da muy buena calificación
sábado, 8 de enero de 2022 · 18:01

Alemania.- Para todos aquellos que disfrutan de las producciones alemanas ya está disponible Kitz en Netflix. Esta es una serie que fue hecha por Vitus Reinbold y Niko Schulz-Dornburg y es un drama con tintes criminales que dejara ver de cerca a sus personajes principales sumergidos en adrenalina y excesos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con la sinopsis el programa se trata de lo siguiente: "Un año después de la trágica muerte de su hermano, la joven Lisi entra en el decadente mundo de una pandilla de Munich que llega a la lujosa estación de esquí de Kitzbühel para celebrar cada temporada. Pero pronto se desencadena una avalancha que revela la verdad detrás de la fachada llena de glamour, dinero y hedonismo, con consecuencias incontrolables".

El elenco está conformado por los siguientes actores: Valerie Huber, Felix Mayr, Sofie Eifertinger, Bless Amada, Zoran Pingel, Ben Felipe, Tatjana Alexander, Souhaila Amade, Florence Kasumba, Johannes Zeiler, Steffen Wink y Alexander Gaida.

Hay que señalar que hasta ahora la prensa especializada no ha dado muy buenas reseñas, pero tampoco tiene reseñas tan catastróficas. Lo único es que se le cataloga como una serie más, solo es adictiva pero para nada memorable, como la mayoría de las que tiene la plataforma.

Decider indica lo siguiente: "No es que sea mala; las estrellas están atractivas y hacen un buen trabajo con el material. Pero esto lo hemos visto antes cientos de veces y no aporta nada nuevo".