Streaming

Lanzan el nuevo trailer del esperado juego 'Pokémon Legends: Arceus'; muestran la jugabilidad

Lanzan el nuevo trailer del esperado juego 'Pokémon Legends: Arceus'; muestran la jugabilidad y un nuevo sistema de batalla
sábado, 8 de enero de 2022 · 12:37

Japón.- Un nuevo tráiler de la muy esperada próxima Pokémon Legends: Arceus ha dado a los fans la primera mirada extendida a cómo será la jugabilidad en la nueva aventura de Pokémon.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En el nuevo tráiler, que dura la friolera de 6 minutos y tiene voz en japonés, un narrador ofrece una breve descripción del próximo juego. Si bien es probable que algunos fanáticos no entiendan la narración, el tráiler aún da una gran visión de cómo se verá la lucha contra Pokémon, con muchas batallas que no parecen tan fáciles como lo han sido en el pasado.

Puedes ver el nuevo tráiler de Pokémon Legends: Arceus a continuación:

A diferencia de las entradas anteriores de Pokémon, luchar contra Pokémon no será tan fácil como simplemente golpearlos con algunos ataques y lanzarles una Pokéball. En Arceus, los jugadores tendrán que luchar activamente contra ellos, y algunos de los Pokémon más grandes, como Snorlax, incluso se ha demostrado que están listos para atacar al entrenador.

Además de las batallas de Pokémon, el nuevo tráiler también profundiza en la exploración y cómo los jugadores atravesarán Hisui, la nueva área que se encuentra en el juego. Los jugadores podrán establecer un campamento mientras buscan Pokémon para completar su Pokédex, y usar ese tiempo para planificar con anticipación y también curar a su equipo de Pokémon.

Hacia el final del tráiler, también se muestra cómo los jugadores pueden usar Pokémon para viajar, con imágenes del jugador cabalgando a través de un Pokémon en tierra, mar y aire antes del lanzamiento del juego el 28 de enero de 2022.