TV

¡Lamentables noticias! Muere esta famosa actriz de doblaje de 'Pokémon' y más series

Muere la actriz de doblaje Diana Pérez, voz de Jessie del Equipo Rocket y más personajes de anime, caricaturas y series de televisión; este es su legado
TV
miércoles, 28 de abril de 2021 · 05:48

Ciudad de México. – Lamentablemente la industria del doblaje latinoamericano sufrió una terrible pérdida. La noche del 27 de abril de 2021 se reveló la noticia de que la actriz y directora de doblaje, Diana Pérez, falleció, y era mejor conocida por prestar su voz a Jessie del Equipo Rocket de Pokémon, aunque también algunos otros personajes.

La noticia se reveló por el también actor de doblaje Lalo Garza, uno de los más reconocidos en la industria en México. A través de su cuenta de Twitter, Garza se limitó a despedirse de Diana Pérez y hablar sobre su talento.

En paz descanse Diana Pérez, una mujer fuerte, culta, inteligente y muy talentosa. Ya estás bien, amiga... ya no te duele nada. Buen viaje”, fueron las palabras de Garza para despedir a Diana Pérez

 

Diana Pérez tuvo una trayectoria de más de 20 años en el doblaje. En ese tiempo dio la voz a varios personajes que marcaron la industria del doblaje y es recordada por muchos.

Es reconocida por su trabajo en diferentes series de anime, caricaturas y series como el ya mencionado Pokémon. También fue Kagura de Inuyasha, Luffy en el primer doblaje de One Piece y Mitzy Nohara en las primeras temporadas de Shin-chan. En las series fue una de las tías de Sabrina, tanto en la versión de los noventa, como en la nueva de Netflix.