Streaming

'Pokémon GO' trae nuevas mecánicas en sus Poképaradas con recompensas a los usuarios

Niantic anunció que busca incentivar el escaneo de Poképaradas y Gimnasios con recompensas extra para los jugadores
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 13:05

Ciudad de México. – Niantic trae novedades para Pokémon Go, las cuales no sólo están enfocadas en los personajes u objetos, sino también nuevas mecánicas del juego, que ahora permiten ofrecer una mejor experiencia y opciones para los usuarios.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Recientemente llegó una nueva función la cual se basa en el trabajo colectivo de los usuarios, que ahora podrán recibir más recompensas por colaborar.

Algunos meses atrás, usuarios reportaron que Niantic habría puesto en marcha algunas mecánicas de gameplays nuevas, entre las cuales destacaba una función de mapeo de Poképaradas o Gimnasios, los cuales harían que estos elementos se potenciarán.

Aunque esta nueva característica ya existía, solamente estaba disponible en algunas regiones a manera de prueba, pero Niantic dio luz verde para que fuera lanzada en todo el mundo. Esta función consiste en la potenciación ó recarga de Poképaradas, en donde los jugadores podrán contribuir para mejorarlas, esto va a ser posible por medio del escaneo del lugar a través de la función Mapeo RA.

Con esta nueva característica las recompensas serán más y varios jugadores podrán beneficiarse. Además de las tareas de mapeo y recibir recompensas por ello, ahora los jugadores podrán mejorar también las Poképaradas, según el número de personas que mapeen dichos lugares. En total serán tres niveles, al primero se llega después de cinco escaneos, en segundos se desbloquea cuando se escanea diez veces y el tercero luego de 25 escaneos.

La compañía dejó claro que esto es con el fin de mejorar la representación de los lugares por medio de la realidad aumentada y así poder generar elementos 3D y con ello el juego puede ser más real y más personas se atrevan a explorarlo.