Streaming

'Fortnite': Así puedes solucionar el error que ocurre al consultar las reglas de un torneo

Cómo solucionar el error "Error al consultar las reglas del torneo" en Fortnite; la paciencia y la persistencia serán recompensadas
sábado, 8 de enero de 2022 · 13:31

Ciudad de México.- Si estás formado a para un torneo de Fortnite (por ejemplo, la All Valley Cup) y recibes un mensaje de error que dice: "No se pudieron consultar las reglas del torneo", la mejor manera de solucionarlo es salir del juego y volver a intentarlo en 15 minutos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Si estás esperando durante mucho tiempo, pero no recibes este mensaje, entonces solo tendrás que ser paciente. No reinicie, ya que esto solo lo enviará al final de la cola.

También vale la pena verificar que el torneo al que ingresas esté realmente activo y que cumplas con los requisitos de inscripción. Para saber cuándo comienza un torneo, inicia Fortnite y ve a la pestaña Competir. Aquí puedes ver cuándo comenzarán todos los torneos programados. Desplázate hacia la izquierda para encontrar los torneos que comienzan lo antes posible. Puedes consultar los detalles de cada evento y, si hay un torneo en curso, puedes participar.

Para participar en un torneo en Fortnite, el nivel de tu cuenta epic de carrera debe ser de al menos 50. Esto es diferente a su nivel de temporada y se puede encontrar en la pestaña Carrera. También debes tener habilitada la autenticación de dos factores (2FA), que no se puede hacer en el juego. Sigue este enlace para configurar la autenticación de dos factores en tu cuenta de Epic. Es posible que primero deba configurar una cuenta, si aún no lo ha hecho.