Streaming

Así es como puedes mostrar tu 'ping' en 'Fortnite' y mejorar tu velocidad de conexión

Así es como puedes mostrar tu 'ping' en 'Fortnite' y mejorar tu velocidad de conexión; mira y aprende como aquí
viernes, 7 de enero de 2022 · 12:54

Ciudad de México. - Poder ver tu ping en Fortnite es útil si estás ajustando la configuración de tu hardware y / o software para mejorar tu velocidad de conexión o si estás teniendo una mala racha de forma y quieres culpar a la tecnología que estás utilizando. O bien la tecnología que Epic Games está utilizando.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Para mostrar ping en Fortnite, ve al menú de la barra lateral y, a continuación, selecciona el icono que parece un menú que se superpone a un engranaje. A continuación, selecciona Configuración y ve a la pestaña Interfaz de usuario del juego. Este es el tercero de la izquierda, marcado por un icono rectangular con otras formas y símbolos en su interior. En Opciones de HUD, vaya a Estadísticas de depuración neta y cámbielo a Activado. Ahora salga, guarde sus cambios y comience una coincidencia.

Durante el partido, en la parte superior izquierda de la pantalla junto al nombre de tu jugador, ahora verás una breve lista de estadísticas, la parte superior de las cuales es ping. Ping es una medida de la velocidad de tu conexión al servidor de Fortnite. Cuanto menor sea el número, más rápida será su conexión al servidor, por lo que desea que sea lo más cercana posible a 0. Es muy inusual lograr 0 ping, y es perfectamente normal que suba y baje un poco a medida que juegas.