Streaming

Aprende cómo reclamar una tienda abandonada en 'Fortnite' Capítulo 3; aquí te decimos todo

Aquí te decimos paso a paso como reclamar una tienda abandonada en Fortnite Capítulo 3, Temporada 1; también donde es más probable que encuentres una
jueves, 6 de enero de 2022 · 10:11

Ciudad de México.- Para reclamar una tienda abandonada en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1, simplemente tienes que encontrar una, luego interactuar con ella. Una tienda se considera abandonada si el jugador que la lanzó ha sido eliminado del partido. No se puede reclamar una carpa montada por un jugador que todavía está activo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Dado que las tiendas de campaña son montadas por otros jugadores, no hay lugares garantizados para encontrar las abandonadas. Sin embargo, los jugadores generalmente colocan tiendas de campaña en o cerca de sus lugares favoritos.

Así que busque tiendas abandonadas en lugares populares como The Daily Bugle, The Sanctuary, The Butter Barn, Greasy Grove (las tiendas dentro de la tienda de recreación al aire libre en el centro de la ciudad generalmente están abandonadas) y The Joneses. Pero todas las ubicaciones nombradas suelen ser bastante populares, y exactamente cuál será la más ocupada en un partido determinado depende mucho de la ruta de vuelo del Battle Bus.

Como regla general, las ubicaciones directamente debajo de la ruta de vuelo del autobús, y cerca del inicio de su ruta de vuelo serán las más populares y, por lo tanto, terminarán con las tiendas más abandonadas. Sin embargo, generalmente son los lugares más peligrosos para comenzar un partido, así que considérese advertido.

Una vez que haya encontrado una tienda abandonada, interactúe con ella para reclamarla. Ahora puede almacenar un par de artículos en él, o incluso tomar una siesta si necesita recuperar algo de salud.