Streaming

Descubren glitch en 'Fortnite' Capítulo 3 que da vitorias infinitas; mira como aprovecharlo aquí

'Fortnite' tiene cientos de fallas, pero recientemente descubrieron una que da cientos de beneficios a los jugadores su se utiliza correctamente
lunes, 3 de enero de 2022 · 15:01

Ciudad de México. – Fortnite lamentablemente ha tenido varias fallas, no obstante, muchas de ellas son aprovechadas por los jugadores para conseguir XP en muy poco tiempo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Recientemente, el youtuber GKI, también conocido como Glitch King, reveló una falla en Fortnite que rompe el juegos prácticamente. Esta falla, al ser usada de manera eficiente, ayuda a los jugadores a que obtengan fácilmente los Victory Royale y puntos de experiencia.

El primer problema técnico corresponde al resurgimiento instantáneo de los compañeros de equipo en Fortnite. Con esta falla, los jugadores podrán revivir instantáneamente a todos sus compañeros sin tener que esperar el tiempo necesario.

Para activar esta falla, los loopers, necesitarán que alguien presione revivir al compañero de equipo e inmediatamente abandonar la partida, lo que activa la falla de revivir instantáneamente.

La falla da muchos beneficios, ya que además permite que los jugadores tengan ganancias infinitas. Esto es gracias aquí una vez que se ha activado la falla, los jugadores se pueden mantener con vida incluso si están dentro de una tormenta.

Mientras otros equipos luchan en las zonas finales, los jugadores pueden sobrevivir con sus compañeros de equipo dentro de la tormenta y de esta manera superar a todos los demás jugadores.

Este truco también se puede usar para adquirir XP en Fortnite Capítulo 3. Los jugadores deberán activar la falla como se había mencionado, una vez hecho esto, deben pedirle a un compañero de equipo que se pare encima de una antorcha. La llama reducirá la salud del jugador y lo derribara, no obstante, sus compañeros de equipo lo pueden revivir rápidamente con la falla y de esta manera reciben XP con el resurgimiento.