Streaming

Descubren una función secreta de los árboles para matar a los enemigos en 'Fortnite'; úsala así

Descubren una función secreta de los árboles para matar a los enemigos en 'Fortnite'; a continuación te mostramos todo para que la uses
martes, 4 de enero de 2022 · 15:03

Ciudad de México. - Recientemente los jugadores de Fortnite descubrieron que algunos árboles se caen si se rompen. Si estos se cosechan se disparan o se rompen de cualquier otra manera, se caerán.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Esto sólo aplica a ciertos árboles y la mayoría se encuentran en las partes cubiertas de nieve del mapa. No obstante, pueden ser muy útiles para los jugadores y también puede ser peligrosa para otros que luchan dentro de los bosques.

Varios jugadores ya han utilizado esto, pero uno descubrió una función secreta del árbol por accidente. Un jugador encontró a un enemigo recolectando materiales cerca de los árboles y le disparó dos veces, lo que hizo que éste se cayera.

Pero en lugar de caer en cualquier dirección, cayó directamente sobre el jugador, lo que le infligió un 100 de daño y lo eliminó automáticamente. Con este truco se indica que los árboles podrían apuntar hacia los jugadores y se caen y se ha confirmado que así es el caso, cuando un árbol es derribado cerca de un jugador, caerá encima de él. Estas jugadas resultan ser menos impresionantes, pero da a los jugadores de Fortnite una nueva técnica para probar.