Streaming

Así es como podrás comprobar tus estadísticas en 'Fortnite'; mira todos los detalles aquí

En este artículo te decimos dónde ver el total de victorias y eliminaciones en 'Fortnite: Battle Royale'
viernes, 7 de enero de 2022 · 12:45

Ciudad de México. - Para comprobar tus estadísticas en Fortnite, inicia el juego y ve a la pantalla principal del lobby. Desde allí, seleccione la pestaña Carrera. En esta pantalla, puedes ver una línea de tiempo de varios hitos y logros en tu carrera en Fortnite. Incluso es posible que pueda revivir algunos de ellos en las repeticiones de partidos que el juego guarda automáticamente (pero temporalmente a menos que especifique lo contrario).

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Seleccione Perfil en la parte inferior de la pantalla para ir a la pantalla Perfil. Aquí puedes ver tus estadísticas de rendimiento para cada modo de juego: el número total de partidos jugados, el número de eliminaciones anotadas en todos esos partidos, el número de finales entre los 25 primeros, el número de finales entre los 10 primeros y el número de victorias. Y esas estadísticas se dividen en modos de juego Solo, Duo, Squad y LTM. Las estadísticas no entran en muchos más detalles que eso, pero al menos puedes calcular tu tasa general de victorias y tus eliminaciones promedio por partido y compararlas con las de tus amigos.

También puedes ver la tabla de clasificación en esta pantalla y compararte con amigos y los mejores jugadores de Fortnite del mundo. No te sientas mal si no ocupas un lugar destacado en las tablas de clasificación. Mucha gente prácticamente juega este juego profesionalmente. No tiene sentido tratar de competir con los profesionales.