Streaming

Disney + lanza el nuevo trailer oficial de su próximo spin-off de 'La Era de Hielo'

Disney + lanza el nuevo trailer oficial de su próxima película animada de 'La Era de Hielo', la cual es un spin-off del personaje de 'Buck'
martes, 4 de enero de 2022 · 14:37

Estados Unidos.- Walt Disney Studios ha lanzado el tráiler oficial de la próxima película animada de Disney +, The Ice Age Adventures of Buck Wild, un spin-off de seguimiento de la exitosa franquicia cinematográfica. Estará disponible para streaming el 28 de enero.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El video muestra el regreso de los héroes más grandes de la historia mientras viajan de regreso al Mundo Perdido, donde Crash y Eddie se reúnen con Buck para aprender las formas de vivir una vida de aventura. También presenta a Manny, Diego y Sid mientras intentan traer a los hermanos zarigüeya de vuelta a casa.

The Ice Age Adventures of Buck Wild continúa las divertidas escapadas de los héroes bajo cero a medida que crean más pandemonio prehistórico. Ansiosos por un poco de independencia, los hermanos zarigüeya Crash y Eddie, que buscan emociones, se proponen encontrar un lugar propio, pero pronto se encuentran atrapados bajo el hielo en una enorme cueva habitada por dinosaurios.

Son rescatados por la comadreja tuerta y amante de la aventura Buck Wild, y juntos, con la ayuda de algunos nuevos amigos, se embarcan en una misión para salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios.

Esto marca la primera entrega de la franquicia bajo la marca Disney, después de la adquisición de 20th Century Fox. El spin-off está dirigido por John C. Donkin a partir de un guión escrito por Jim Hecht, Ray DeLaurentis y Will Schifrin, basado en una historia de Hecht. Lori Forte volverá a ser productora ejecutiva.

Ice Age fue producido por Blue Sky Studios, una división de 20th Century Fox. Expresando a los animales prehistóricos que intentaban sobrevivir a la extinción a lo largo de la serie estaban Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary, Queen Latifah, Josh Peck y Seann William Scott. Cinco películas de Ice Age se han estrenado en los cines entre 2002 y 2016 con una recaudación mundial combinada de $ 3.2 mil millones.