Streaming

Marvel lanza un nuevo video y poster promocional de Florence Pugh para 'Hawkeye' de Disney+

Marvel Studios lanza un nuevo video y poster promocional de Florence Pugh para la serie 'Hawkeye' de Disney Plus; míralo aquí
martes, 21 de diciembre de 2021 · 07:58

Estados Unidos. - Tras el regreso de 'Yelena Belova', interpretado por Florence Pugh en la serie Hawkeye de Disney + de Marvel Studios, un nuevo video detrás de cámaras de Pugh se ha lanzado antes del sexto y último episodio de la serie junto con un poster promocional de la actriz. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El nuevo avance de Hawkeye, que puedes ver a continuación, presenta entrevistas con Pugh, junto con una variedad de otros miembros detrás de la serie.

El largometraje también muestra una mirada detrás de escena de Pugh filmando el programa, con ella bromeando con Jeremy Renner y diciendo que han sido unos primeros dos años en el Universo Cinematográfico de Marvel para ella. También se ha lanzado un nuevo póster con Yelena, destacando su inclusión en la serie y la introducción general en el MCU más grande.

En Hawkeye, Jeremy Renner repite su icónico papel como Clint Barton, con la historia presentando a su protegida favorita de los fanáticos, Kate Bishop, interpretada por la nominada al Oscar Hailee Steinfeld.

La serie está ambientada en una ciudad de Nueva York posterior al blip, donde el ex vengador Clint Barton, también conocido como Hawkeye, tiene una misión aparentemente simple: volver con su familia para Navidad", se lee en la sinopsis oficial. Pero cuando aparece una amenaza de su pasado, Hawkeye se une a regañadientes con Kate Bishop, una arquera experta de 22 años y su mayor fan, para desentrañar una conspiración criminal

Hawkeye está dirigida por el escritor principal Jonathan Igla, con Amber Finlayson y Katie Ellwood, también conocidas como Bert y Bertie, y Rhys Thomas como directores.