Streaming

Actriz revela que no sabía que estaba filmando 'The Book of Boba Fett', la nueva serie de Disney+

Esta actriz es una de las pocas confirmadas para la serie de 'The Book of Boba Fett'; Disney ha mantenido en extremo secreto lo que respecta a la serie
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 12:39

Estados Unidos.- En una nueva entrevista con Variety, la actriz Jennifer Beals (The L Word, Flashdance) ha revelado que Disney y el equipo detrás de la nueva serie de Star Wars son tan buenos guardando secretos que cuando se presentó para filmar The Book of Boba Fett, ni siquiera era consciente de que estaba trabajando para dicha serie. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sabía sobre el personaje", dijo Beals. "Pero esto es lo buenos que son en el encierro de secretos: incluso cuando entré por primera vez en el set no me di cuenta de que estaba en El libro de Boba Fett. Solo sabía que iba a ser parte de esta historia

Gran parte de la trama de The Book of Boba Fett se ha mantenido en secreto desde que el programa se anunció por primera vez con una escena de créditos al final de la segunda temporada de The Mandalorian, y Disney es bien conocido por su hermetismo. 

Beals también habló sobre su relación con la franquicia y compartió lo que pudo sobre su personaje en la última serie de Lucasfilm. Si bien no se llamaría a sí misma una súper fanática de Star Wars de ninguna manera, ha tenido su propia conexión especial con la serie, como muchas personas que han visto la trilogía original.

Ese momento en que Luke recibe instrucciones de usar la Fuerza identificó para mí mis inicios de mi comprensión del universo, en cierto modo, como una mujer joven", dijo la actriz. "Nunca imaginé que sería posible para mí estar en la familia de Star Wars

Beals interpretará a una Twi'lek cuyo nombre aún no ha sido revelado, y es uno de los tres únicos miembros del elenco que se han anunciado para la serie. El 29 de diciembre, Beals se unirá a Temuera Morrison (Aquaman, The Mandalorian) que interpreta al cazarrecompensas titular, Boba Fett, y Ming Na Wen (Agents of SHIELD, Mulan) que interpreta al asesino mortal y la mano derecha de Fett, Fennec Shand.

The Book of Boba Fett fue creado por Jon Favreau (Chef, The Lion King) y Dave Filoni (Star Wars Rebels, Star Wars: The Clone Wars), quienes también son productores ejecutivos de la serie junto a Robert Rodriguez (From Dusk Till Dawn: The Series), y cada uno dirigirá un episodio también. Otros directores para la temporada de siete episodios incluyen a Steph Green (Watchmen, The Americans), Bryce Dallas Howard (The Mandalorian) y Kevin Tancharoen (Agents of SHIELD, The Flash).

Disney tiene varias otras series de acción en vivo de Star Wars en proceso después del éxito de The Mandalorian. The Book of Boba Fett se estrenará exclusivamente en Disney + el 29 de diciembre, y los fanáticos de Star Wars pueden esperar que Andor, Obi-Wan Kenobi y Ahsoka lleguen al servicio de streaming en 2022.

 

Fuentes: Variety