Streaming

Epic Games, creadores de 'Fortnite' junto con Plastic lanzan un nuevo estudio en Polonia

Epic Games, creadores de 'Fortnite' junto con el veterano desarrolador Plastic lanzan un nuevo estudio en Polonia; el nuevo equipo "traerá visiones creativas a jugadores de todo el mundo"
jueves, 27 de enero de 2022 · 14:32

Polonia.- Epic Games ha comprado varios estudios en los últimos años, pero esta vez está comenzando uno nuevo. El veterano estudio Plastic ha unido fuerzas con Epic para "colaborar estrechamente con un equipo editorial que ayuda a los estudios a llevar sus visiones creativas a los jugadores de todo el mundo".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Esa es una cita del anuncio oficial de Epic Games, que incluye una convocatoria para desarrolladores en los departamentos de arte, ingeniería y producción. También afirma que "Polonia es un centro en crecimiento" para los juegos, por lo que plantar una bandera allí parece ser un movimiento sabio para Epic. No solo eso, sino que aparentemente trae plastic de vuelta de entre los muertos.

La publicación más reciente en el sitio de Plastic es de 2015, justo antes de que lanzara el juego de plataformas Bound en PS4. Antes de eso, Plastic desarrolló varias experiencias de juego tecnológicas como Datura y Linger in Shadow. Ha habido silencio de radio desde el estudio desde la actualización de realidad virtual de Bound en 2016, hasta ahora. Epic "no podría estar más emocionado" de unir fuerzas con el equipo de Plastic.

Epic Games ha traído a bastantes equipos bajo su ala en los últimos tiempos, de hecho. El año pasado compró Fall Guys dev Mediatonic en la primavera y adquirió Harmonix en el otoño. No se sorprenda si más estudios siguen su ejemplo en 2022.