Streaming

¡Paren todo! Epic Games anuncia que 'Fortnite' regresará a dispositivos móviles iOS y Android

Epic Games anuncia que 'Fortnite' regresará a dispositivos móviles iOS y Android; comienzan las inscripciones beta de Nvidia GeForce NOW y son por tiempo limitado
lunes, 17 de enero de 2022 · 12:13

Ciudad de México.- En su larga campaña para garantizar que Fortnite esté disponible en todas las plataformas posibles, parece que Epic Games ha logrado otra victoria. El juego estará disponible para jugar en dispositivos iOS y Android a través de la plataforma GeForce NOW de Nvidia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En un anuncio, Nvidia declaró que la compañía había estado trabajando con Epic Games, el desarrollador de Fortnite, para crear una "versión táctil de Fortnite para dispositivos móviles entregada a través de la nube". Los miembros actuales de GeForce NOW pueden registrarse para tener la oportunidad de ser parte de la beta cerrada del dispositivo móvil Fortnite. Si no eres un suscriptor actual, aún puedes registrarte para una membresía de GeForce NOW y seguir siendo elegible para la beta cerrada.

La beta cerrada para Fortnite móvil comenzará la semana que comienza el 17 de enero, con jugadores admitidos en lotes dependiendo de cómo se mantengan los servidores. El propósito inicial de la beta será probar la capacidad del servidor GeForce NOW con un juego tan popular, junto con ver qué tan bien se mantienen los gráficos cuando se transmiten desde la nube.

GeForce NOW es un servicio de transmisión basado en suscripción que permite a los jugadores jugar juegos en sus tabletas y dispositivos móviles a través de la nube. La reintroducción de Fortnite en las plataformas iOS y Android será la primera para el juego desde su ruptura pública con las tiendas Apple App y Google Play en 2020 debido a que Epic Games eludió las políticas de pago de las plataformas.