Streaming

¡Súper! Konami comienza a lanzar 'Yu-Gi-Oh! Master Duel' en las plataformas disponibles

La compañía de videojuegos, Konami comienza a lanzar 'Yu-Gi-Oh! Master Duel' en las plataformas disponibles
miércoles, 19 de enero de 2022 · 14:32

Japón.- En las últimas semanas, Konami ha dado noticias sobre Yu-Gi-Oh! Master Duel, el juego en línea gratuito que se espera que sea una gran pieza del futuro de la franquicia, a través de sus canales de redes sociales. Los detalles sobre la tienda del juego, las opciones de personalización y la moneda en línea ya se han hecho públicos, pero no son una fecha de lanzamiento firme. Eso cambió a última hora de esta noche, cuando Konami silenciosamente comenzó a implementar Master Duel en las plataformas de juego.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Al momento de escribir este artículo, Yu-Gi-Oh! Master Duel ya se ha lanzado en los mercados en línea para sus plataformas disponibles, incluyendo PC (a través de Steam) y Nintendo Switch. El nuevo juego estará disponible para las plataformas PlayStation y Xbox antiguas y de próxima generación, PC y Nintendo Switch.

Esta liberación repentina puede verse como algo inesperado. La semana pasada, Konami lanzó un video que resume la tienda del título, y lo terminó con una declaración de que la mirada final en profundidad a Master Duel llegaría el 19 de enero. El video final contará con el modo Duelo y la interfaz de duelo dentro de Master Duel.

Sin embargo, parece Yu-Gi-Oh! los fanáticos podrán obtener un poco de ventaja antes del día 19, gracias a un lanzamiento silencioso de Yu-Gi-Oh! Duelo maestro. Eso es, sin embargo, si uno puede seguir adelante. Los servidores para el título están inactivos por mantenimiento a partir de este escrito.