Streaming

'Found', el nuevo documental sobre la adopción en China que te dará de qué pensar

'Found' es dirigido por Amanda Lipitz, película que sigue a tres chicas estadounidenses que fueron adoptadas en China y que resultan ser primas
lunes, 23 de agosto de 2021 · 15:44

Estados Unidos.- Netflix recientemente adquirió un nuevo documental que fue producido por la cineasta Amanda Lipitz, este se llama Found.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

La película trata sobre tres adolescentes de Estados Unidos que fueron adoptadas en  China, las cuales descubren que son primas consanguíneas en 23andMe. La reunión que tienen en línea inspira a las chicas a hacerle frente a preguntas que tienen sobre la parte de su historia que desconocen.

Cuando se llegan a conocer, se adentran en un viaje único en la vida en China para encontrar sus respuestas. Netflix lanzará el documental el 20 de octubre de este año.

Found es una producción de Anita Gou de Kindred Spirit, Jane Zheng de Seesaw Productions, y Jenny Raskin de Impact Partners. Lipitz también está produciendo bajo Amanda Lipitz Productions. Endeavour Content negoció el trato con Netflix.

Esta es una película sobre la forma en que todos estamos conectados, en un contexto de circunstancias que cambiaron el curso de muchas vidas. Es para cualquiera que tenga la fe, el coraje y la fuerza para descubrir quiénes son en realidad”, indicó Lipitz.

Fuente: THZ